Love of Lesbian agota en media hora las entradas para su concierto en Vigo

El Festival Terraceo se presenta como uno de los grandes eventos de este verano en Galicia. La cita que tendrá lugar en la terraza del Auditorio Mar de Vigo es, de momento, una máquina de despachar entradas. La demanda está siendo muy alta. Tras colgar el cartel de "no hay billetes" para los conciertos de Pablo López, Los Secretos, Coque Malla o Andrés Suárez, el recinto cultural ha repetido éxito con el recital que ofrecerán los integrantes de Love of Lesbian -Santi Balmes, Juli Saldarriaga y Dani Ferrer-.

Las localidades para el concierto que abrirá la programación de agosto del Festival Terraceo volaron. Las entradas, que se pusieron a la venta a las 13:00 horas de este jueves, apenas duraron media hora. La web de Ataquilla ya ponía el mensaje de "agotado" alrededor de as 13:30 horas, despachando casi en tiempo récord los 400 tickets que se ponían a la venta.

El recital de Santi Balmes Juli Saldarriaga y Dani Ferrer propondrá a los asistentes un paseo por repertorio más clásico, brillante y divertido de Love of Lesbian desnudando las canciones de artificios. Será un concierto íntimo. Para disfrutar del atardecer frente a las islas Cíes en la terraza del Auditorio Mar de Vigo. La cita será el 1 de agosto a las 20:30 horas.

Entradas para el concierto de Amaral en Vigo

En su último concierto en Zaragoza antes de la pandemia, Amaral convocó a 70.000 personas. En Terraceo vuelve a un formato íntimo que no le resulta extraño: Eva y Juan, o lo que es lo mismo, Amaral, nunca dejaron de tocar en pequeñas salas como las que le vieron crecer como banda.

En esta primera edición del Festival Terraceo, Eva y Juan comparecen solos, con sus guitarras, sus canciones –tanto las más recientes como éxitos anteriores-, y su capacidad de sobra conocida para emocionar en actuaciones íntimas de aforo reducido. Las localidades  para el concierto de Amaral en Vigo, que tendrá lugar el 19 de julio a las 20:30 horas, saldrán a la venta mañana viernes a partir de las 13:00 horas en la web de Ataquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*