Luis Zahera, Leo Bassi o Grison Beatbox llegan con humor “non stop” a Ponteareas

El humor, las risas y la comedia volverán a Ponteareas antes de que finalice el año en una nueva edición de “Ponte a Rir”, el ciclo de monólogos que celebra ya su tercera edición en la capital de O Condado.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Las cinco citas con la risa y el buen rollo arrancarán en diciembre y se prolongarán durante cinco meses hasta abril en el Auditorio Municipal Reveriano Soutullo. Los encargados de abrir el ciclo serán, el 20 de diciembre, Grison Beatbox y Jaime Caravaca. Ambos forman parte del equipo del late night mas impredecible de la televisión, La Resistencia de David Broncano, y llegarán al municipio con su show que combina canciones y monólogos con el particular estilo sin censuras de ambos cómicos.

La primera cita del “Ponte a Rir” comenzará a las 21:00 horas y tendrá un precio de 12 euros en el caso de las entradas anticipadas y 15 euros si se opta por adquirirlas en taquilla. Las entradas están a la venta a través de la plataforma Woutick y físicamente en JJ Copas.

Tras la pausa de la Navidad, el humor volverá en 2020 de la mano de un incombustible sobre los escenarios como Agustín Jiménez. Este polifacético actor, guionista, humorista, ilustrador y escritor nos citará el 19 de enero a partir de las 19:00 horas.

Otro incansable, el cómico italiano Leo Bassi aterrizará con su provocador estilo el día de los enamorados. Sus monólogos se caracterizan por sus performances y duras críticas que, desde luego, no dejan indiferente a nadie. Es además un firme defensor del papel del oficio del payaso, siempre encargado de ridiculizar y poner contra las cuerdas al poder porque, como asegura habitualmente, “los payasos nunca nos arrodillamos frente al poder”. Se autodefine, de hecho, como “el último bufón”. Su show arrancará a las 21:00 horas del viernes 14 de febrero.

Cerrarán el ciclo JJ Vaquero, que llegará el 29 de marzo a partir de las 21:00 horas y el gallego Luis Zahera, última cita del “Ponte a Rir” el domingo 26 de abril a las 21:00 horas.

Todos los espectáculos tendrán un precio de 12 euros (15€ en taquilla) a excepción de Zahera, que baja hasta los 10 euros (13€ en taquilla). Las entradas están ya a la venta e Woutick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*