Yunke, uno de los magos más importantes del panorama internacional actual visitará Vigo este próximo sábado con su espectáculo “Conjuro”.
La cita, en el Teatro García Barbón, nos presentará un tipo de ilusionismo inédito en España. Grandes ilusiones de “espectacular impacto” que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena en la que la interacción con el público juega un papel fundamental.
Tras realizar una gira por más de treinta ciudades de China en el 2017, Yunke llega a Galicia con esta elegante y potente propuesta de magia para todos los públicos, con una fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante. El espectáculo promete que “un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible”.
Las entradas para Conjuro, que se celebrará este sábado, 21 de abril en el Teatro García Barbón de Vigo, están ya a la venta a un precio que arranca en los 12€.
Vigo acogerá un mercadillo vintage solo durante un día. Se podrán encontrar muebles retro, moda vintage y otras piezas
Mos calienta motores para la Festa da Rosa y continúa desvelando novedades. Arrancará con el lanzamiento del cohete y una gran orquesta
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL