Mahou pospone la cuarta edición de su festival gastronómico en Vigo

Contratiempo en la propuesta de ocio de Vigo. El renovado Mercado de Sabores, denominado ahora como Mahou Urban Food Festival (M.U.F.F.), ha pospuesto esta cita gastronómica más importante de Galicia, un evento que tenía previsto celebrarse en la Estación Marítima entre los días 25 y 28 de abril.

La firma cervecera señala en un comunicado que se ha adoptado esta decisión "tras no facilitarse a tiempo, por parte del explotador del espacio, los requerimientos técnicos necesarios para asegurar el óptimo desarrollo del evento". El Mahou Urban Food Festival combina las mejores propuestas gastronómicas de establecimientos de hostelería de Galicia con una completa programación de música y ocio relacionada con el mundo cervecero.

Mahou lamenta que "por causas ajenas a su voluntad" se haya tenido que posponer esta cuarta edición del M.U.F.F. y señala que ya se están valorando nuevas fechas para su celebración.

Precisamente, en los últimos días se había anunciado una programación musical que permitiría a los asistentes disfrutar de actuaciones de artistas como Sofía Ellar o Broken Peach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*