Como es habitual durante estas fechas, la naviera Mar de Ons continua ofreciendo excursiones guiadas a las Islas Cíes y, además, celebrarán un brindis especial a bordo el próximo domingo 24 de diciembre. Las puertos de salida serán los habituales, es decir, desde Cangas a las 10:30 horas y desde Vigo a las 11:00 horas.
Desde la naviera recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas. Durante los primeros días de diciembre, han sido más de mil personas las que se acercaron a este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas para disfrutar de su paisaje consolidándose como uno de los planes favoritos de gallegos y turistas en el mes de diciembre.
Este viaje especial a las Islas Cíes se suma a las próximas salidas de O Barco do Nadal de Vigo, que zarpará desde el puerto vigués el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre a las 18:00, 20:00 y 22:30 horas, con Papá Noel. Una vez Papá Noel emprenda su regreso a Laponia, a bordo de O Barco de Nadal de Vigo le relevarán su trono el Paje Real o El Grinch, este último cada domingo. Desde la naviera Mar de Ons indican que esta iniciativa navideña está teniendo "una gran acogida" y que se está convirtiendo en uno de los planes estrella de la Navidad de Vigo con más de 4.500 reservas hasta la fecha.
Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo nocturno por la ría de Vigo están a la venta en la página web de la naviera por un precio de 18 euros para los adultos y de 9 euros para los menores de entre 3 y 12 años, mientras que los menores de 3 años viajarán gratis.
Naviera Mar de Ons establecerá los horarios en la ruta marítima Cangas-Vigo con motivo de la Navidad. En concreto, durante la festividad del lunes 25 de diciembre, el servicio desde Cangas se iniciará a las 11:00 horas y los usuarios contarán con frecuencias cada hora hasta las 21:00 horas. Desde Vigo, la línea se iniciará a las 11:30 horas con frecuencias también cada hora siendo la última salida a las 21:30 horas.
En la víspera, domingo 24 de diciembre, el servicio desde Cangas se iniciará a las 08:00 horas y desde Vigo a las 08:30 horas y los usuarios contarán con frecuencias cada hora hasta las 21.00 horas desde Cangas y hasta las 21:30 desde Vigo finalizando el servicio una hora antes del horario habitual.
Nigrán presenta un nuevo ciclo musical para todo el verano. Una nueva apuesta por la música en directo en el área de Vigo
Un pequeño concello a poco más de una hora de Vigo disfrutará de nuevo de una gran fiesta mexicana. Habrá comida tradicional y música en directo
Vuelve en Cerveira el Splash Family Festival. Durará dos días y tendrá hinchables para todas las edades, alguno de hasta 12 metros de altura
Nigrán ofrece la oportunidad de ver al aire libre y de noche una destacada película rodada en el área de Vigo. Este es el horario y el lugar
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL
Muy buena actividad para estas fechas !!!!!!