• Parque canino Vigo
  • Ruta gastro Vigo
  • Vivienda Vigo
  • Terrazas Vigo
  • Galicia Fest
  • Camping Galicia
  • Oferta Ryanair
  • Apertura Ikea
  • O Son do Pazo
  • Fechas Panorama City
  • Festival Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Mar de Ons programa un viaje especial de madrugada para permitir disfrutar del Vigo SeaFest

Una edición anterior del festival //  VIGO SEAFEST

Una edición anterior del festival // VIGO SEAFEST

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alba RodríguezPorAlba Rodríguez
07/07/2022

Con motivo de la celebración del Vigo SeaFest, que se celebrará desde este jueves 7 de julio hasta el domingo día 10, la Naviera Mar de Ons realizará una salida extraordinaria de regreso este sábado por la noche desde Vigo a Cangas. Esta va orientada a todos los interesados en poder disfrutar del evento gastronómico que pone como foco los productos del mar y de un acontecimiento muy esperado dentro de la programación de verano en Vigo.

Esta salida arrancará a las 01:00 horas desde Vigo, sumándose a la que ya viene prestando la Naviera Mar de Ons durante los dos últimos sábados con motivo de la Mostra de Teatro en Cangas para el que realiza un viaje extraordinario desde Cangas a Vigo a las 00:30 horas y que finaliza este mismo sábado.

Másnoticias

Denuncian "tortura fiscal" en Vigo por la nueva subida de impuestos que pretende aplicar Abel Caballero

28/08/2025

Vigo cierra agosto por todo lo alto como gran ciudad festivalera, descubre todos los detalles del Galicia Fest

28/08/2025

Estos servicios especiales nocturnos cuentan con una tarifa de 3 euros por persona y los niños menores de 3 años viajarán de forma gratuita, pudiéndose adquirir ya los billetes en la página web de la naviera.

Además, durante este sábado, los interesados en acudir al Vigo SeaFest desde el otro lado de la ría contarán con salidas desde Cangas cada hora a partir de las 07:00 horas hasta las 22:00 horas. Para aquellos que quieran ir desde Vigo a Cangas para disfrutar también de la Mostra de Teatro que se celebra en este municipio contarán con salidas desde Vigo cada hora desde las 07:30 horas hasta las 22:30 horas. Siendo el de las 00:30 horas el último viaje de regreso a la ciudad olívica.

El Vigo SeaFest tendrá lugar en los alrededores del puerto, concretamente, en torno a los Jardines de Elduayen y el Paseo de As Avenidas. En él, ARVI muestra a los interesados 25 formas de probar el pescado que pescan sus barcos a lo largo de todo el mundo. Además, dentro de la programación del festival destacan conciertos y actividades gratuitas para todas las edades. Te contamos más sobre el festival do peixe en este enlace.

Temas: fiesta gastronómicafiestas en GaliciaVigoVigo SeaFest
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Música

Vigo cierra agosto por todo lo alto como gran ciudad festivalera, descubre todos los detalles del Galicia Fest

Guía completa para disfrutar del nuevo festival de música de Vigo, el Galicia Fest: horarios, mapa del evento o dónde comer

PorMiguel Alonso
28/08/2025
Qué hacer

El festival gratuito "O Son do Pazo" desvela los horarios de conciertos y actividades en Mos

El festival O Son do Pazo contará con diferentes conciertos y actividades durante dos días. ¡Consulta aquí los horarios!

PorShelly Villaverde
28/08/2025
Fotos: Panorama City
Música

La Panorama City desvela sus actuaciones en septiembre, varias en el área de Vigo

La orquesta Panorama City ha anunciado más de una quincena de actuaciones en septiembre. Varias son en el área de Vigo

PorIván Dacal
28/08/2025
Fogones

Vigo podrá probar estas 12 tapas en la ruta de pinchos más sabrosa de Teis

La Ruta de Pinchos de Teis cuenta con 12 propuestas culinarias diferentes para una cita que arranca este viernes. ¡Descúbrelas aquí!

PorIván Dacal
28/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X