Marcha imperial de Star Wars para la noche de San Xoán en Teis

La hoguera de San Xoán de Teis tendrá este año invitados de lujo. Las fuerzas imperiales de Star Wars estarán presentes en la tradicional fiesta popular que organiza la Asociación de Veciños y la Comisión de Festas de Teis.

La rama terreste de las fuerzas armadas del Imperio, miembros de la Tropa Korriban Star Wars de Galicia, llegará al barrio vigués para animar una noche mágica en la que poder disfrutar de las estrellas y el fuego, quizá con el objetivo de iluminar “el lado oscuro” de la fuerza.

La cita arrancará a las 22:00 horas en el Camiño das Maceiras, frente al auditorio de Teis. La música correrá a cargo del grupo de gaitas de la asociación y el DJ Picky.

Esta será una de las numerosas hogueras que el sábado iluminarán la noche viguesa. Según confirmó esta mañana el concelleiro de Gestión Municipal, Carlos López Font, este año se ha incrementado el número de peticiones con respecto al año pasado, hasta llegar a 30 solicitudes para poder celebrar hogueras en diferentes puntos de la ciudad. A lo largo de la semana, el Concello comprobará y autorizará los eventos que cumplan con la normativa municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*