Más de 20 escuelas de baile se citan en el festival Vigo Danza

El Auditorio Mar de Vigo vuelve a ser un gran espacio para la danza. El espacio cultural acoge este sábado 18 de mayo, a las 20:00 horas, Vigo Danza, cita anual en la que participarán un total de 21 escuelas de baile de la ciudad.

Poco después de la celebración de Vigo Porté, la danza se instalada de nuevo en el Auditorio Mar de Vigo. La entrada para disfrutar de Vigo Danza 2019 es gratuita mediante invitación. Los pases se podrán recoger en la propia taquilla del auditorio desde las 19:00 horas. Se entregarán dos localidades por persona.

Las agrupaciones mostrarán desde las 20:00 horas la espectacularidad de la danza. Las escuelas participantes en esta nueva edición de Vigo Danza son As Vagalumes Danzas do Mundo, Escuela de Danza Miriam Pino, Media Punta, Club Deportivo Pasos - Baile de Galicia, Conservatorio Coppelia, Escuela de Danza Pasiños, Escuela de Danza Esperanza Arrondo, Danza Academy, Escuela de Danza Essens, Escuela de Danza Inés Núñez, Centro de Danza Allegro, Escuela de Ballet Kiap, New Era, Escuela de Baile Bambalina, Danza Susana Castro, Itacas Escuela de Danza, Teresa Ngundi Dance Studio, Escuela de Flamenco María Rial, Ballerina Coliseum, Escuela de Baile Artes & Danza y Escuela de Baile Unidance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*