Mecano Sing Along, karaoke y baile en Vigo

Las letras de Mecano fueron premonitorias. Desconocemos si a Ana Torroja y a los hermanos Cano les cuesta olvidar a esas miles de personas que abarrotaron sus conciertos. Estos seguidores no han borrado de su mente aquella época, aquellas letras de “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer” o “Hijo de la luna”, himnos que marcaron a una generación. Para los más nostálgicos o para descubrir la magnitud del trío madrileño llega Mecano Sing Along, un espectáculo en el que podrás cantar y bailar cada uno de sus éxitos.

El evento tendrá lugar este sábado 9 de diciembre en el Auditorio do Concello (Praza do Rei) a partir de las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 15 euros.

¿Qué es Mecano Sing Along?

Mecano Sing Along es una representación que reúne los grandes temas de Iñaki Cano, Ana Torroja y José María Cano en un solo espectáculo. Los asistentes no sólo rememorarán la música de Mecano, sino que con la ayuda de videoclips con karaoke cantarán y también moverán el esqueleto al seguir las coreografías diseñadas por los bailarines con los que cuenta este evento diferente.

Si te gusta Mecano, estás obligado a unirte a esta fiesta en la que podrás cantar y bailar temas que ya son himnos de la música española como “Entre el cielo y el suelo”, “Cruz de navajas” o “Maquillaje”.

Los otros espectáculos de Sing Along

La Tropa Produce fue la encargada de introducir en España este formato que nació en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres.

Sing Along es la exhibición de películas en sesiones que consisten en el visionado de musicales en el que las canciones están subtituladas como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, que interpretan durante el largometraje. El espectador, por tanto, puede disfrutar no sólo del espectáculo, sino participar en el él.

De momento, Sing Along en España ha llevado este formato inédito en el país con películas musicales como ‘Grease’, ‘Dirty Dancing’ o ‘Moulin Rouge’.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*