Caballero anuncia que Melendi actuará este verano en Vigo

Abel Caballero ha anunciado el primer concierto del verano en Vigo. Melendi, un habitual en los últimos años de las fiestas de la ciudad, regresará a la urbe gallega. El regidor vigués señaló que el artista asturiano actuará el próximo 20 de julio, a las 22:00 horas, en el Ifevi y destacó que irá anunciando paulatinamente el resto de conciertos que formarán el programa del Vigo en Festas 2019.

Melendi, que ya actuó en el Auditorio de Castrelos, se convierte en la primera actuación confirmada para la época estival. El asturiano llega al recinto ferial de Cotogrande con su gira “Mi cubo de Rubik” en la que el autor de temas como “Caminando por la vida”, “Besos a la Lona” o su último éxito, “Déjala que Baile”, canción que interpreta junto a Alejandro Sanz.


Te puede interesar: ¿Qué artistas pueden actuar este verano en el Auditorio de Castrelos?


Uno de los cantautores de habla hispana más importante de los últimos años acaba de sacar nuevo “single”, “El cielo nunca cambiará”, un lanzamiento que ya cuenta con cerca de 2.500.000 reproducciones en Spotify y visualizaciones en Youtube.

Abel Caballero señaló que las entradas a la venta para el concierto de Melendi en Vigo se pondrán a la venta en las próximas horas, “previsiblemente mañana o pasado”. Horas después del anuncio oficial, se confirmaba que las localidades se pondrían a la venta este viernes 15 de marzo a partir de las 12:00 horas.

El regidor de la urbe gallega recordó que el Vigo en Festas 2019 estará compuesto por once grandes conciertos que tendrán lugar en el Auditorio de Castrelos, aunque apuntó que desde el Concello se apoyarán actuaciones tanto en el Ifevi como en el Auditorio Mar de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*