• Planes finde
  • Asesinato O Porriño
  • Nueva tienda Vigo
  • Runner de Vigo
  • Festa Xurelo Asado
  • Festival Son da Muralla
  • Fiestas Matamá
  • Tapas Ponteareas
  • Cine O Rosal
  • Aforo Balaídos
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Mercado medieval, espectáculos musicales y otras fiestas para animar Melgaço durante agosto

Fotos: Melgaço

Fotos: Melgaço

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Iván DacalPorIván Dacal
30/07/2025

Melgaço se prepara para disfrutar de un intenso mes de agosto con las diferentes celebraciones que forman parte del programa "Melgaço em Festa 2025". El municipio del norte de Portugal contará en las próximas semanas con un amplio calendario cultural y festivo que dará color, emoción y diversión a sus calles.


  • Te puede interesar: Llegan los conciertos "ás beiras do Miño" con mágicas citas entre Galicia y Portugal

Espectáculo musicales, citas históricas, Festa do Emigrante o un Festival Internacional de Folclore forman parte de una programación que arranca el próximo 2 de agosto y que finalizará el viernes 15. Desde la propia Cámara Municipal señalan que el programa "Melgaço em Festa" es un "momento de celebración que afecta a todo el concello y pone en valor aquello que tenemos más genuino: nuestra cultura, nuestras gentes y nuestras tradiciones.

Másnoticias

Galicia estudia crear corredores verdes transfronterizos para conectar Pontevedra y Ourense con Portugal

01/08/2025

Agosto arranca a lo grande en Vigo y área con Jason Derulo, fiestas gastro y hasta un megatobogán

01/08/2025

Programa del Melgaço em Festa

Entre el 2 y el 3 de agosto se celebrará el Día do Brandeiro, que contará con diversas actividades. Animación musical, desfile etnográfico, andaina, espectáculo de folclore, juegos tradicionales, feria y espacio de diversión para los más pequeños forman parte del programa estas dos jornadas.

Unos días después, el 5 de agosto, tendrá lugar la Festa do Emigrante en el Largo do Mercado Municipal. Habrá un espectáculo musical, actuaciones de grupos de folclore y la degustación de "cachena no espeto".

Un día después, el 6 de agosto, arrancarán los "Grandes espectáculos musicales". En la primera jornada el público podrá disfrutar de la actuación de la Orquesta Clásica de Vigo, el día 8 el espectáculo “Amália Hoje” y el 10 de agosto el "Sons do Minho", la actuación de Teresa Salgueiro y un espectáculo piromusical. Por el medio, el 7 de agosto, se celebrará el Festival Internacional de Folclore "O Mundo a dançar".

Del 8 al 10 de agosto tendrá lugar el Mercado Medieval de Melgaço con numerosas actividades en diferentes puntos del Municipio. Además, el 9 de agosto tendrá lugar el desfile histórico, que arrancará a las 18:00 horas y pasará por Rua da Calçada, Praça da República y Largo Hermenegildo Solheiro.

Entre el 13 y el 15 de agosto se celebrará la "Festa C(r)asteja", que tendrá diversas actividades como andaina, juegos populares, animación, boda y música tradicional.

Temas: Norte de PortugalPortugal
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Qué hacer

Conciertos gratis y pinchos con el mejor sabor a jazz para empezar agosto en Ponteareas

Ponteareas se convierte en agosto en el Nueva Orleans de los años 20 con un nuevo festival. Habrá ruta de pinchos y conciertos gratis

PorIván Dacal
01/08/2025
Música

Salvaterra, lista para vibrar con O Son da Muralla, el festival de DJ gratis y al aire libre más grande de Galicia

Seis grandes pantallas, 66.000 vatios de sonido y 70.000 de luz y los mejores DJs, fiesta total en Salvaterra con O Son da Muralla

PorMetropolitano
01/08/2025
Qué hacer

Agosto arranca a lo grande en Vigo y área con Jason Derulo, fiestas gastro y hasta un megatobogán

El primer fin de semana de agosto arranca a tope con fiestas gastronómicas, verbenas y mucha música en directo en Vigo y área

PorShelly Villaverde
01/08/2025
Fiestas

Matamá desvela el cartel de sus fiestas con "Festa da Empanada", América de Vigo y espuma

Vigo sigue disfrutando este verano de sus fiestas. Matamá arranca su celebración este domingo y promete horas de diversión

PorMiguel Alonso
01/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03ago22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Jason Derulo en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

15ago18:18Conciertos de Castrelos 2025 - UB 40 ft. Ali Campbell en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X