Cancelado: Bouzas no acogerá este fin de semana el mercado pirata

Dicen que la vida pirata es la vida mejor. Sin embargo, Bouzas mantendrá su rutina habitual y se entregará al mundo de los corsarios. El barrio vigués no celebrará tampoco este verano el mercado pirata que estaba previsto que se desarrollase entre los días 6 y 8 de septiembre. Así lo ha confirmado a este diario José Manuel Vidal, presidente de la Asociación Veciñal.

La fiesta de época tenía como elemento central la recreación del desembarco del pirata inglés Francis Drake, un espectáculo que iba a representar la compañía Legend. El mercado pirata de Bouzas, que iba a acoger el Paseo Marítimo Paz de Andrade, iba a contar con puestos de alimentación y artesanía con el objetivo de atraer al mayor público posible. Además, los más pequeños tendrían a su disposición atracciones ambientadas en el mundo pirata.

Bouzas se queda, por tanto, sin una fiesta de época que ya se celebró hace varios años y que fue multitudinaria. A pesar de la cancelación de esta cita, la ciudad olívica y su área metropolitana cuentan con varias propuestas para todos los públicos. La urbe gallega acoge desde este jueves hasta el domingo una nueva edición de la Festa do Marisco mientras que Baiona combinará deporte, música y "food trucks" en el Salitre Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*