Mi Capitán, el grupo de grupos actúa este mes en Vigo

El viernes 20 de abril es una fecha marcada en rojo en el calendario de los amantes de la música “indie”. El Ensanche es el escenario del concierto de Mi Capitán, conocido como “el grupo de grupos”, a partir de las 23:00 horas.


Te puede interesar: Gana dos entradas para ver gratis a Mi Capitán en Vigo


La banda catalana demuestra que la veteranía es un grado en esto de la música. El conjunto está formado por músicos experimentados procedentes de grupos referentes en el panorama nacional como Love of Lesbian o Egon Soda.

Mi Capitán esta liderada por Gonçal Planas, al que hemos visto tocar con Sanpedro o como tour manager de Love of Lesbian. A su proyecto se ha unido Ricky Falkner, Ferrán Potón (Egon Soda), Juli Saldarriaga (Love of Lesbian), Ricky Lavado (Standstill), Dani Ferrer y Víctor Valiente (Standstill).

El grupo, nacido casi por casualidad entre un grupo de amigos, recorre la geografía española para llenar los escenarios con sus letras sobre sexo, juerga y vicios. Su primer tema fue “Es suave mi voz, en el que destaca los solos de las guitarras eléctricas.

Su primer disco, Drenad el Sena, fue publicado en el 2015 y les ha llevado a participar en algunos de los festivales más conocidos de España como el Low Festival de Benidorm, el Sonorama de Aranda del Duero (Burgos) o el PortAmérica Nigrán de Galicia. Actualmente, forman parte del cartel de la próxima edición del Festival de la Luz que se celebra en septiembre en la localidad coruñesa de Boimorto.

¿Dónde comprar las entradas?

Las localidades para asistir al concierto de Mi Capitán en Vigo se pueden adquirir la web de Woutick por un precio de 13,20 euros. Recuerda que el recital de la banda catalana será el viernes 20 de abril a las 23:00 horas en El Ensanche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*