Miriam y Cepeda actuarán en Vigo en 2019

Hay vida después de Operación Triunfo. En medio del revuelo mediático por la bronca de Noemi Galera a los nuevos inquilinos de la Academia, dos de los concursantes de la pasada edición continúan cerrando fechas en la primera gira de su trayectoria musical. Los gallegos Miriam Rodríguez y Cepeda han anunciado en los últimos días que actuarán en 2019 en Vigo. La eumesa espera a su legión de fans el 28 de junio en el Teatro García Barbón mientras que el ourensano desembarcará con su gira “Principios” el 6 de abril en el Auditorio Mar de Vigo.

Curiosamente, estos dos conciertos serán la cuarta cita que tanto Miriam Rodríguez como Cepeda ofrezcan en Vigo tras salir de la Academia de Operación Triunfo. La artista de Pontedeume y el de Ourense parece que pugnan por ver quién ofrece más actuaciones en la urbe gallega. Ambos dieron el primer recital junto a Roi Méndez, el otro gallego de la última promoción de OT, en la inauguración de la sede del Celta en Príncipe. Poco después, Cepeda cogió ventaja actuando en el espectáculo que la Cadena Dial organizó en Samil a principios de julio. El autor de “Por ti estaré” regresaba en agosto junto a Miriam, el propio Roi, Ana Guerra y Aitana para cerrar los conciertos del Vigo en Festas en el Auditorio de Castrelos.


Te puede interesar: Así fue el concierto del “quinteto” de OT en Castrelos


El “pique” continuaba. Miriam Rodríguez cerraba una actuación en la Sala Rouge el sábado 1 de diciembre (21:30 horas), concierto para el que se han agotado todas las entradas. Tanto la eumesa como el ourensano habían hecho “triplete”. En los últimos días, las “tablas” se confirmaban. Grandes noticias para los y las fans de cada uno de estos artistas que marcaron la edición de Operación Triunfo 2018. Miriam Rodríguez confirmaba que su tour “Contigo” hará parada el viernes 28 de junio (21:00) en el Teatro García Barbón mientras que el pasado lunes Cepeda anunciaba su recital en el Auditorio Mar de Vigo el sábado 6 de abril (21:00) dentro de su gira “Principios”.

Empate a cuatro. Sus seguidores y seguidoras posiblemente quieran más. De momento, podrán asistir al directo de estos dos artistas que mostrarán ante su público los primeros temas con los que inician su carrera musical. Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta. Las localidades para el concierto de Miriam Rodríguez se pueden adquirir en Ataquilla desde 18 euros mientras que las del recital de Cepeda están a la venta en su web oficial.


Te puede interesar: La entrevista con Miriam tras salir de la Academia


Para los más fans, la organización dispone de entradas VIP o Golden que permiten tener acceso a las pruebas de sonido y “Meet & Greet” con la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*