• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Moaña acogerá más de 150 puestos en su "Feira Ecoartesá"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
18/10/2017

Con el objetivo de poner en valor los productos ecológicos y naturales de Galicia, el Concello de Moaña organiza este sábado, 22 de octubre, una nueva edición de su "Feira Ecoartesá".

Este año, más de 150 puestos de productos “eco”, agrícolas y también de artesanía se instalarán en el contorno del palco de la música. Además, durante todo el día, desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas, el Concello organizará diferentes actuaciones y actividades, en una de las ediciones con "más actuaciones que nunca", en palabras de la concelleira de Promoción Económica y Turismo, Coral Ríos.

Másnoticias

GRUPOS WHATSAPP

Un coche acaba empotrado contra la arena en una playa de Bueu

15/07/2025

Investigan en Moaña la aparición de un cadáver junto a un barco de recreo volcado en Moaña

15/07/2025

Música para todos

El acompañamiento musical comenzará a las 12:30 horas con la actuación de la A.F.C. Charaviscas de Domaio. Ya por la tarde, el “hombre orquesta” de Cé Orquestra Pantasma se hará cargo de un concierto especial dedicado a los montes gallegos. En la actuación se rendirá homenaje a los gallegos y gallegas que lucharon este pasado fin de semana contra el fuego, a aquellos que trágicamente perdieron la vida y a los que se quedaron sin sus hogares. Tal es el caso del propio interprete, César Freiría.

La última actuación del día llegará a las 19:30 horas con la artista revelación del momento, Sheila Patricia, que acaba de lanzar este mismo año su primer EP con seis temas que van desde la canción de autor, con sus propias composiciones, hasta al fado, boleros o el folk gallego.

Charlas y actividades para los más pequeños

Por otra parte, el programa de la "Feira Ecoartesá" de Moaña se completará con una charla sobre las características y formas de elaborar el queso artesano de la mano de Carlos “Chei” Meixoeira. Además, a las 18:00 horas tendrá lugar el reparto de roscón, también en la Praza de Abastos.

Moaña también ha pensado en esta edición en los “peques” de la casa. De la mano de ADOC Cabaleiros permitirán a los niños y niñas conocer el mundo de los caballos, acercarse a ellos y fotografiarse en una experiencia única a su edad.

Temas: agriculturaecoFeira EcoartesáMoañaO Morrazoproductos ecológicos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X