Mon Band alumbra su primer disco: estas son las primeras paradas de su gira

Mon Band da un nuevo paso en su carrera musical. El grupo presenta su primer disco, "Juguemos a tenerlo todo". El nacimiento del álbum trae debajo del brazo una gira de cinco conciertos en Galicia que se prolongarán desde el mes de marzo hasta finales de mayo.

El grupo actuará en la sala eMe Music Club de Santiago de Compostela el sábado 14 de marzo, el 11 de abril en la sala A Pousada de Boiro, en la sala Karma de Pontevedra el viernes 24 de abril, en la sala Island de Vigo el viernes 1 de mayo y en la sala La Room de Ferrol el sábado 30 de mayo.

Mon Band es el último proyecto del músico vigués Mon Cancela, ex líder del grupo Lombardi. Ahora, tras meses de intenso trabajo y largas horas de estudio y ensayos, ofrece, junto al resto de componente del grupo -el bajista Javi Pacheco y el batería Sergio Martínez- la gira gallega de "Juguemos a tenerlo todo", un trabajo grabado en los estudios Estereoarte de Vigo y publicado en 2019. Mon Cancela ha contado con Luis Antelo como productor musical y con colaboradores de artistas como Iván Ferreiro para el tema "Química brutal", que ya cuenta con más de medio millón de visitas en Spotify, o Eladio Santos, quien interpreta junto a él el tema que da título al álbum.

Las entradas para asistir a cualquier de los conciertos que ofrecerá Mon Band en estas cinco salas gallegas se pueden adquirir en la taquilla de los propios locales el día del recital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*