Vigo, la puerta de Europa para la increíble voz de Mon Laferte

Mon Laferte. Es y será uno de los nombres del momento. Detrás de esa marca musical que ha conquistado Sudamérica se esconde Norma Monserrat Bustamante Laferte. Procedente de la localidad chilena de Viña del Mar, la artista de 35 años apunta ahora hacia Europa. Vigo será su puerta de entrada en el Viejo Continente, su primera parada en una gira en la que ya ofreció un primer aperitivo en la gala de Operación Triunfo, uno de los espacios televisivos de más audiencia en España.

La cantautora desembarcará el 7 de noviembre en el Teatro García Barbón dentro del «festival itinerante» que la marca O Son do Camiño llevará a las principales ciudades de Galicia. Vigo degustará la voz y las letras de una Mon Laferte que ha presentado su nuevo «single», «Por qué me fui a enamorar de ti», y sacará nuevo disco bajo el título de «Norma». La cita con la artista chilena será en el Teatro García Barbón a partir de las 20:30 horas.

La urbe gallega es la primera parada de esta gira europea que llevará a Mon Laferte a ciudades como Madrid, Londres, Berlín, París y Barcelona. La cantante de procedencia chilena y corazón mexicano se ha convertido en uno de los fenómenos de la canción latina gracias a su combinación de la música pop, rock y canción ligera, adaptándola a los nuevos tiempos.

Su último producción discográfica antes de conocer más en detalle «Norma» es «La Trenza», un álbum en el que Mon Laferte propone un abanico de sonidos que va desde el bolero al pop, pasando por la balada, el ska y el vals peruano. El trabajo cuenta con la participación de invitados de la talla de Enrique Bunbury, Juanes o Manuel García. Su tema «Antes de ti», que acumula 60 millones de reproducciones en Youtube, ha sido nominado a los Latin Grammy 2018 en la categoría «Canción del Año».

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Mon Laferte

Las localidades para el espectáculo que Mon Laferte ofrecerá en Vigo el miércoles 7 de noviembre se pueden adquirir en la plataforma de venta de Ataquilla desde 13 euros.

El recital, como comentábamos, forma parte de los nuevos conciertos que O Son do Camiño ha programo en las principales ciudades de Galicia. Además de la actuación de Laferte en Vigo, los gallegos podrán disfrutar de la música en directo de Rodrigo Leao en Ourense (20 de octubre), José Gonzalez en Pontevedra (23 de octubre), Miguel Poveda en Ferrol (3 de noviembre), The Hives en A Coruña (10 de noviembre) y Pablo López (17 de noviembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*