• Incendios Galicia
  • Ikea Vialia
  • Apertura O Porriño
  • Concurso gastronómico
  • Festival Pontevedra
  • Apertura Vigo
  • Conciertos Tomiño
  • Alta Velocidad
  • Festival Cine Vigo
  • Nintendo Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Mondariz calienta motores para sus fiestas, que ofrecen un concierto gratuito de Fillas de Cassandra

FIllas de Cassandra no Festival Arbo Rock // GLORIA MONTENEGRO

FIllas de Cassandra no Festival Arbo Rock // GLORIA MONTENEGRO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
12/08/2023

Mondariz se prepara para sus fiestas locales, donde actuarán las viguesas Fillas de Cassandra, con un fin de semana lleno de actividades. El municipio de O Condado calienta motores este fin de semana, de manera literal y figurada, con la celebración de la Festa do Motor.

En concreto, esta celebración automovilística se llevará a cabo este sábado a partir de las 16:00 horas en la Escuela de Música de la localidad, ubicada en la rúa Pé do Muíño sin número, donde vehículos de todas las clases se concentrarán para el deleite de los apasionados del mundo del motor.

Másnoticias

La Diputación de Pontevedra pone fecha a la recuperación del puente sobre el río Tea

16/08/2025

Llega el finde con más fiestas de Galicia y estos son los mejores planazos cerca de Vigo

14/08/2025

Ya por la noche, ese mismo sábado tendrá lugar la proyección al aire libre de la galardonada película dirigida por Rodrigo Sorogoyen, “As Bestas” a las 22:00 horas en la Praza de Mondariz. Para la ocasión, la villa contará con la presencia de Diego Anido, actor responsable del papel de Lorenzo, el hermano de Xan, interpretado por el ganador de un Goya, Luis Zahera.

Tras un breve descanso durante la jornada del domingo, el lunes 14 de agosto comenzará en el centro de la localidad el programa de las Festas da Peña de Francia e San Roque. El grupo Son das Taberna será el responsable de abrir la primera jornada de festejos que comenzarán al anochecer.

A continuación, será turno de las viguesas Fillas de Cassandra, un concierto dentro del programa Musigal de la Diputación en el que el dúo formado por María Soa y Sara Faro interpretarán su primer disco “Acrópole” y sus nuevos temas que están causando sensación este verano como “Tola” y “Tataravoa”.

Ya el martes 15 de agosto la jornada de festejos comenzará por la mañana con la actuación de la Banda de Música de Mondariz, quien interpretará su mejor repertorio de obras, jotas y popurrís para el deleite de vecinos y visitantes.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas en el Campo Municipal da Lagoa donde tendrá lugar el Torneo triangular del Concello de Mondariz, donde se enfrontarán los equipos de fútbol Mondariz F.C., S.D. Juvenil de Ponteareas y el Porriño Industrial C.F.. Por la noche, la verbena del segundo día de las fiestas de Mondaríz estará a cargo de las orquestas Saudade y La Travesía.

El último día de los festejos comenzará también por la mañana con la actuación de la Banda de Música de Guláns, mientras que por la noche será turno de disfrutar de todo estilo de música con la discoteca móvil Dolce Vita y el grupo Assia.

Fiestas de Mondariz

  • Día: 14, 15 y 16 de agosto
  • Lugar: Centro de Mondariz
Temas: fiestasFillas de CassandraMondarizO Condadoverbenas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: Minho Reggae
Música

La música reggae vuelve a Tomiño con este festival con food trucks, talleres y artesanía

Tomiño se prepara para una nueva edición del Minho Reggae Splash 2025. Estas son las fechas y los artistas confirmados por el festival

PorIván Dacal
20/08/2025
Río verbena fest
Qué hacer

Grandes conciertos junto al río en Pontevedra en este festival con Loquillo, Pignoise o Coque Malla

Coque Malla, Loquillo, Xoel López, Álvaro de Luna, Nil Moliner y Andrés Suárez son algunos de los cabezas de cartel del festival en Pontevedra

PorMiguel Alonso
20/08/2025
Fotos: Freepik
Qué hacer

Un concurso en el área de Vigo busca la mejor tortilla, las croquetas más "top" y los postres más deliciosos

Covelo organiza un concurso gastronómico por las fiestas patronales. Busca la mejor tortilla, el mejor postre y las mejores croquetas

PorMiguel Alonso
20/08/2025
Qué hacer

Una fiesta gastronómica a menos de una hora de Vigo elegirá la mejor empanada de Galicia

Vuelve una de las Festas da Empanada más top de Galicia, a menos de una hora de Vigo. Y este año lo hace como Fiesta de Interés Turístico Nacional

PorShelly Villaverde
20/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X