Mos vuelve a apostar por una gran orquesta para su particular pre fin de año

Mos repite este año la apuesta por organizar un pre fin de año propio, una idea que se está extendiendo popularmente por la comarca de A Louriña. Por segundo año, el entorno del Pazo de Mos acogerá sus precampanadas dentro de la programación de Navidad.

Esta entrada de año anticipada comenzará el domingo, 30 de diciembre, a las 23:00 horas con las campanadas, uvas y cotillón a las 0:00 horas. En cuanto a la amenización musical, si el año pasado fue Olympus quién animó a los presentes en una fría noche de diciembre, este año la cita correrá a cargo de París de Noia, otra de las grandes orquestas gallegas.

También en O Porriño

Un año más, O Porriño despedirá el año por adelantado, una cita ya convertida en tradición en A Louriña. Si el año pasado el ritmo ochentero llenó de música y color la Praza de Antonio Palacios ante cientos de personas que apostaban por adelantarse a despedir el año, este 2018 la cita estará amenizada por la increíble puesta en escena de Broken Peach.

La cita arrancará el domingo, 30 de diciembre, en torno a las 23:00 horas con Broken Peach en la Carpa do Roxy para trasladarse a medianoche a la Praza de Antonio Palacios para iniciar la cuenta atrás con 24 horas de antelación. Pero los asistentes no deberán tener miedo a empacharse con las uvas. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, en O Porriño el año se despide por adelantado no con uvas, sino con lacasitos, que serán entregados gratuitamente.

Belén gigante de Herville


Tras dos meses de montaje y doce años de historia y tradición, ya está listo el belén gigante de Herville, que se abrió al público este sábado, 1 de diciembre, y que está complementado por una muestra de belenes del mundo con piezas de nacimientos llegadas de distintos países y continentes.

Este nacimiento de 80 metros cuadrados estará expuesto del 1 diciembre al 13 enero en horario de 15:00 horas a 17:00 horas y de 19:30 horas a 22:00 horas. Los sábados, domingos y festivos de 15:00 horas a 21:00 horas en la Asociación Cultural y Social de Herville.

Por otra parte, el 25 de diciembre se expondrá otro belén, en este caso viviente, en el Pazo de Mos. Los que se acerquen podrán verlo a partir de las 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*