El festival que combina gastronomía, música y cerveza ya se celebra en Vigo

Nuevo nombre y nuevo lugar. El Mercado de Sabores es ahora M.U.F.F. (Mahou Urban Food Festival). El evento estrena nueva etapa. Sin embargo, la filosofía es casi la misma de sus anteriores ediciones. El objetivo es combinar en torno a la cerveza una cita que mezcle gastronomía y buena música. El M.U.F.F. ya ha arrancado este jueves en Vigo. Diferentes personalidades como el alcalde de Vigo, Abel Caballero; la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva; o la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, han sido los encargados de bautizar este festival que se prolongará hasta el próximo domingo 26 de mayo.

El M.U.F.F. arranca con fuerza. Más allá de su propuesta gastronómica, los asistentes podrán disfrutar este mismo jueves, a las 22:30 horas, del concierto de Sofía Ellar. La entrada es libre, por lo que el público pagará la consumición y las tapas que quiera degustar en cada uno de los doce establecimientos que participan en el Mahou Urban Food Festival, entre ellos chefs gallegos con Estrella Michelin como Rafa Centeno e Inés Abril (Maruja Limón), Luis Veira (Árbore da Veira) o Lucía Freitas (A Tafona). La jornada de este jueves cerrará a las 00:00 horas.

El público que se quiera acercar al M.U.F.F. durante el viernes o el sábado podrá hacerlo en horario de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 01:00 horas mientras que el domingo el festival se podrá disfrutar de 12:00 a 16:30 y de 18:30 a 22:30 horas.

Este renovado Mercado de Sabores ofrece a los asistentes actuaciones como la de Broken Peach -actuarán este viernes a las 22:30-, showcookings con los Estrellan Michelin gallegos Lucía Freitas (viernes a las 14:30), Luis Veira (sábado a las 13:30) y Rafa Centeno e Inés Abril (domingo a las 15:00), exhibiciones de tiraje y cerveza, participar en su concurso gastronómico o asistir a su zona experiencial de cervezas o talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*