El Mundial de Salto de Charcos Solidario vuelve a Vigo

Vigo estuvo en 2019 de moda por muchos más motivos que la Navidad. Uno de los eventos más destacados fue el Mundial de Salto de Charcos. Se trató de una iniciativa singular que permitió a los más pequeños disfrutar de su infancia y a los adultos regresar a la suya. El acontecimiento también resaltó por su carácter solidario al repartir 1.000 euros en premios y donar 1.000 euros a distintas oenegés y asociaciones escogidas por los ganadores de las diferentes categorías del certamen.

La cita, que logró el primer premio como "Mejor Valor Social" en el Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile Festival, regresa. El Centro Comercial Gran Vía anuncia que ya prepara la segunda edición de un Mundial de Salto de Charcos Solidario que espera repetir el éxito de su estreno. Se desconoce la fecha oficial. También las categorías o si el formato de este torneo tan vistoso y "molón" se mantiene. La única certeza es que en los próximos días la superficie comercial se engalanará para que pequeños y mayores chapoteen por una buena causa.

La primera edición del Mundial de Salto de Charcos Solidario contó con la participación de 80 personas. El campeonato fue toda una fiesta. Fue la ocasión perfecta para realizar esa travesura tan tradicional y habitual. La cita contó en esta primera entrega con cuatro categorías diferentes, "Salto solitario, "Salto para dos", "El clan de los saltadores" y "Pequesalto".

Otra de las curiosidades que nos dejó la primera edición del Mundial de Salto de Charcos Solidario fue el "salpicómetro", un utensilio que permitió medir el nivel del salto de cada uno de los participantes. Disfraces de animales, de superhéroes o de Wally dieron su nota de colorida a un torneo que estuvo amenizado por el concierto de Broken Peach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*