• Ayudas incendios Galicia
  • Festa do Marisco Vigo
  • Mejor tortilla Vigo
  • Cascada escondida
  • Bombero fallecido
  • Nuevo mirador
  • Rescate Cíes
  • Afectados Viaxes Loa
  • Luli Pampín
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Música, comida, artesanía, trueque y segunda mano en el centro de Vigo por el mes del reciclaje

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
18/04/2025

El próximo 17 de mayo se celebra el Día Internacional del Reciclaje y, con tal motivo, llega a Vigo una nueva edición del ya famoso "Mercado Reciclado". Un espacio ideal donde poder pasar dos jornadas en una comunidad sostenible y disfrutar de una gran variedad de actividades.

El equipo de Mercado Reciclado celebrará este mes del reciclaje durante los próximos días 3 y 4 de mayo en una ubicación muy especial. Se llevará a cabo en Caixa de Ritmos, un nuevo proyecto cultural que nació en la ciudad el pasado mes de septiembre. Este local es un lugar donde todo el mundo está invitado a descubrir ritmos y bailes, además de las distintas propuestas que se programan a menudo.

Másnoticias

La Festa do Marisco de Vigo celebra su regreso con novedades y desvela toda su programación

18/08/2025

La tortilla que arrasa en Vigo enamora también a los famosos: Dani Martínez, primera conquista

18/08/2025

  • Te puede interesar: Más de 3.000 tapas en los primeros días de una de las rutas de pinchos más top del área de Vigo

En un primer momento, este local nació como una nueva escuela de baile que poco a poco se ha transformado en todo un punto de encuentro para la comunidad. En esta ocasión, será el escenario perfecto para un nuevo market.

Colaboradores, música, talleres y sesión DJ

Como es habitual, Mercado Reciclado publicó una convocatoria para que los vecinos y vecinas de la ciudad pudieran presentar sus trabajos y sumarse al evento. Tras la convocatoria y la elección de los colaboradores, allí se reunirá todo tipo de proyectos, desde Upcycling a ilustradores, proyectos de segunda mano (tanto marcas como individuales) y talleres de cerámica.

Durante las dos jornadas de mercadillo, habrá una gran variedad de actividades que podrán disfrutar todas las personas que se acerquen para descubrir un concepto de ocio sostenible, divertido y colaborativo. Música en directo, talleres artesanales y creativos, sesión DJ, barra de bebidas y trueque de productos entre visitantes. Aunque, como siempre, lo mejor es no perderles la pista en redes sociales para estar siempre a la última de sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercado Reciclado (@mercadoreciclado)

Temas: mercadillosMercado RecicladoReciclajeVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Qué hacer

Nigrán anuncia cambios en el "evento más divertido del verano", el Flota como Poidas tiene nueva ubicación

Nigrán inicia la cuenta atrás para celebrar este domingo este divertido evento de "carrilanas acuáticas" en un nuevo escenario

PorMiguel Alonso
18/08/2025
Fiestas

La Festa do Marisco de Vigo celebra su regreso con novedades y desvela toda su programación

Vigo recupera una de sus fiestas gastronómicas más emblemáticas, así será la programación de la Festa do Marisco 2025

PorCarlos I. Castrillón
18/08/2025
Espectáculos

Luli Pampín, la reina de los espectáculos infantiles, llega a Vigo y ya va camino de agotar las entradas

La artista argentina que triunfa entre los más pequeños llegará al Auditorio Mar de Vigo con su nuevo show, para el que quedan pocas entradas

PorPaula Carballo
18/08/2025
Foto: Concello de Tomiño
Qué hacer

Tomiño propone disfrutar esta semana de cuentacuentos, concierto y una ruta cultural

Tomiño programa varias actividades para esta semana de verano. Desde una ruta cultural a una sesión de cuentacuentos

PorIván Dacal
18/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X