El musical de La bella y la bestia llega a Vigo

El Auditorio Mar de Vigo acoge este domingo 26 de noviembre la adaptación en teatro musical de "La bella y la bestia", una obra que cuenta la historia de Bella, una joven brillante, culta y enérgica, habitante de una pequeña aldea junto a su padre, un hombre también soñador e inventor.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más


Te interesa: Así despedirá el año el Auditorio Mar de Vigo


Bella es una chica independiente y reservada que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. La protagonista no quiere saber nada con su pretendiente, un arrogante y engreído, un conocido chico de la aldea que la persigue sin descanso.

Todo cambio un día cuando el padre de Bella es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia. Ella se ofrece a intercambiarse con su padre y recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que también están embrujados por una maldición lanzada por una hechicera.

La hermosa Bella, con el paso de sus vivencias en el inmueble, se dará cuenta de donde se encuentra la verdadera belleza en las personas.

¿Dónde comprar las entradas para "La bella y la bestia"?

Cuando quedan dos días para la representación de "La bella y la bestia" en el Auditorio Mar de Vigo, Ataquilla tiene disponibles entradas para las zonas C, D y el palco par.

El precio de las entradas es de 13,60 euros. La obra se representará este domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*