Natalia Sánchez y Fernando Guillén Cuervo traen Oleanna a Vigo

Vigo disfruta del mejor teatro nacional. El próximo miércoles 13 de diciembre, el Teatro García Barbón acoge la representación de Oleanna, de David Mamet, una obra protagonizada por Natalia Sánchez y Fernando Guillén Cuervo. La pieza, que está dirigida por Luis Luque, se podrá ver a partir de las 20:30 horas en el teatro vigués.

Oleanna trata sobre Carol, una estudiante universitaria que llega al despacho de su profesor para pedir que le suba la nota de una asignatura. A partir de esta sencilla premisa arranca una historia sobre la lucha de poder entre dos personas. Una encarnizada lucha donde se mezcla el acoso sexual y se cuestiona el sistema académico vigente, queriendo revelar una verdad oculta.

Mamet muestra que estos dos personajes están equivocados y que al mismo tiempo llevan razón. La lectura de Oleanna provoca desasosiego e incertidumbre en una sociedad donde se necesita identificar claramente quién es el malo y quién es el bueno. Pero, realmente, todo el mundo es esa estudiante y, a la vez, ese profesor.

¿Cuánto cuesta las entradas para Oleanna?

Las entradas están disponibles en la web de Ataquilla para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido un abono de temporada del teatro de Afundación.

El precio de las localidades para ver la representación de Oleanna en Vigo es de 15,30 euros mientras que para la función de Pontevedra la entrada vale 20 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*