Carrozas y rondallas para alegrar la previa al Día de Reyes en Mos. Como cada 5 de enero, Sus Majestades de Oriente tienen una cita ineludible con los más pequeños en las calles de Mos, horas antes de visitar cada uno de los hogares para cumplir con las peticiones de todos aquellos que se han portado bien.
Este viernes a partir de las 18:00 horas, las carrozas de sus majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán por la Avenida de Sanguiñeda, desde Ponte de Senlle hasta el supermercado Eroski, donde estará instalado el Belén Viviente organizado por la Asociación de Mulleres Ruráis Val da Louriña.
Las tres carrozas reales, estarán acompañadas por seis Carrozas de Asociaciones del municipio: la de San Martín de Tameiga, la del Centro Cultural de Herville, la del Centro Cultural de Torroso, la del Círculo Cultural Abrente, la del Círculo Santa Eulalia de Mos y la de la Asociación de Veciños Nosa Terra de Pereiras. Las tres carrozas reales serán además escoltadas por los niños y niñas de la Asociación de vecinos de San Rafael.
También la tradición musical tendrá cabida en esta cabalgata festiva, y acompañarán a los Reyes Magos las cuatro Rondallas de Mos: la Rondalla del Centro Cultural de Torroso, la Rondalla de la Asociación Cultural de Herville, la Rondalla Santiaguiño de Guizán y la Rondalla Santa Eulalia de Mos. Haciendo todas ellas una actuación al final del desfile. Esto como previa a los diferentes certámenes y concurso que tendrán lugar hasta finales de enero en Vigo y su área.
Desde el Concello de Mos indican que se repartirán cerca de 1.000 kilos de caramelos sin gluten, y se entregará el tradicional regalo a todos los niños y niñas que se acerquen a saludar a Sus Majestades, en la recepción prevista al final del recorrido en la carpa ubicada en la Avenida de Sanguiñeda.
Llega la primera edición de la Festa dos Callos de Cabral. Conoce los precios, horarios y distintos platos que se ofertarán
Comienza la segunda edición del festival dedicado al legado de 'El Hematocrítico' con unas jornadas llenas de eventos para todos los públicos
El ciclo de shows de comedia y música llega al Centro Comercial Gran Vía de Vigo durante el mes de noviembre
Ourense desvela su programa para su gran magosto. Habrá una orquesta top, castañas gratis y otras recetas como chorizo asado o callos
409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL