Vigo se despidió recientemente del "mejor asiático de Galicia". Se trata de Güòc, un local especializado en la cocina asiática, que hace un mes cerró de forma oficial sus puertas, después de haberlo anunciado nada más comenzar el año a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta semana sus fogones volverán a estar en activo, en una última oportunidad para disfrutar de este "rincón asiático" dentro de la ciudad olívica.
El establecimiento abrió hace cuatro años en el número 3 de la Calle Gerona, pero en enero tomó la decisión de cesar su actividad y despedirse de sus clientes y clientas. Detrás de los fogones se encontraba el chef Alberto Díez y, una vez terminada la actividad entre los fogones, ha decidido lanzar un evento especial dentro del propio establecimiento de Güòc.
De esta forma, durante el domingo 22 de marzo organizarán un "plan diferente". Será un evento en el que habrá una parte gastronómica, continuando con la línea de la cocina que presentaban, pero también una parte muy innovadora dentro del local, con un mercadillo de segunda mano. De esta forma, entre las 12:00 y las 19:00 horas, los asistentes y asistentas podrán disfrutar de una gran variedad de tapas asiáticas, así como distintas bebidas, como vermut o cervezas. Todo ello, en torno a un mercadillo que ofrecerá distintos artículos de segunda mano.

Los dueños de este restaurante asiático tomaron la decisión de dejar el proyecto ya que necesitaban "frenar" y pausar su actividad después de cuatro años abiertos en Vigo. Sin embargo, en el momento de despedirse de sus clientes dejaron abierto un "hasta luego". En el futuro plantean embarcarse en un proyecto más pequeño y más íntimo, ya que se trata de un mundo que les apasiona.
Uno de los rastrexos más épicos del área de Vigo vuelve con una experiencia a lo "La Casa de Papel". Así será este evento en Tui
El festival "Bocados e Grolos" llega a Nigrán como un nuevo evento gastronómico en el área. Tendrá cócteles, tapas y música en directo
Decenas de personas hacen ya cola en Castrelos para llevarse alguna de las entradas del concierto en Castrelos: "Solo lo haría por Chayanne"
Piratas de Nabia reanuda este "crucero gastronómico", la "Ruta del Pulpo" con salidas desde Vigo, Pontevedra y Bueu
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL