El festival de reguetón que se celebrará este verano en Nigrán anuncia a sus primeros confirmados. Tras comunicar un cambio en la fechas del evento, que finalmente tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de agosto, la organización ha dado a conocer este jueves a uno de los primeros componentes del cartel de la nueva edición a través de una "confirmación sorpresa". Así, el Reggaeton Beach Festival ha confirmado que el puertorriqueño Ozuna actuará en Porto do Molle en la primera jornada del evento, sábado 5 de febrero.
Desde la organización apuntan que Ozuna, "el negrito ojos claros", es uno de los cantantes y compositores más exitosos de la industria musical actual cuyo estilo musical único y su talento innato lo han llevado a ser uno de los artistas más influyentes y populares de la música latina. "El Farsante", "Taki Taki", "Criminal" o "La Modelo" son algunas de las canciones que forman parte de su lista de éxitos, a las que se han sumado "recientemente" los temas "Hey Mor" junto a Feid o "Monotonía", con Shakira. Además, a lo largo de su carrera ha colaborado con otros artistas consagrados de la música urbana como Daddy Yankee, De la Ghetto, DJ Luian, Arcangel, Nicky Jam o Zion & Lennox.
Por el momento, el cartel del Reggaeton Beach Festival también cuenta con Bryant Myers, que regresa a Nigrán el domingo 6 de agosto y Lunay, que actuará el sábado 5. Además, desde la organización del evento avanzan que la próxima confirmación se podrá conocer el lunes 3 de abril a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del festival por un precio desde 70 euros.
El Tour RBF pasará en 2023 también por Asturias, Barcelona, Benidorm, Madrid, Mallorca, Marbella, Marina D’Or, Santander, Tenerife, Torrevieja y por sus escenarios ya han pasado artistas de la talla de Bad Bunny, Don Omar, Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam, Karol G, Myke Towers, Feid, Rauw Alejandro, Becky G, Farruko, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juan Magán o Ana Mena, entre otros.
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL