Paloma Lago y Jacobo Gayo estrenan la escuela de moda Gran Vía Trend College

El mundo de la moda se cita una vez al mes en el Centro Comercial Gran Vía. Este sábado 27 de abril se estrena el Gran Vía Trend College, una diferente escuela de moda gratuita que ofrecerá "masterclasses" con expertos sobre temáticas como el diseño o el estilo de vida.

La primera lección, que se denominará "Catwalk&Flash", correrá a cargo de dos especialistas como la modelo gallega Paloma Lago y el fotógrafo Jacobo Gayo, que mostrarán sus conocimientos en el mundo de la pasarela y la fotografía. La "masterclass" tendrá lugar en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Planta 2 del Centro Comercial Gran Vía.

Las inscripciones para convertirse en alumna o alumno de esta escuela de moda gratuita que arranca este 27 de abril permanecen abiertas. Las interesadas e interesados pueden apuntarse a la "masterclass" que impartirán Paloma Lago y Jacobo Gayo a través de la web del Centro Comercial Gran Vía, escribiendo un mail al correo electrónico comunicacion@granviadevigo.com o de manera presencial en el Punto de Atención al Cliente situado en la Planta 0. Las plazas son limitadas.

Gran Vía Trend College es una actividad que está dirigida a todos aquellos que tengan curiosidad por profundizar en el mundo de la moda en la que recibirán formación complemente de expertos en el sector. No obstante, la asistencia está orientada a mayores de edad.

Además de la "masterclass" de este sábado 27 de abril con Paloma Lago y Jacobo Gayo, Gran Vía Trend College tiene programadas otras dos cátedras para mayo y junio. El sábado 25 de mayo tendrá lugar la "Fashion&Stylish", una "masterclass" de diseño que correrá a cargo de la diseñadora internacional María Barros y de tendencias y comunicación en moda por María Canle. La escuela de moda se cerrará el 22 de junio, jornada en la que la influencer Lara Ro compartirá los secretos de una "youtuber". Además habrá una sesión vermú en la cubierta ajaradinada en la que los Dj's Pepino&Crawford animarán con música en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*