• Proyecto turístico Baiona
  • Restricciones tráfico Vigo
  • National Geographic Navidad Vigo
  • Cementerios Vigo
  • Pizza Vigo
  • Cine Vigo
  • Samaín Barco Vigo
  • Samaín Baiona
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Panorama anuncia las fechas de la gira que pone fin a 'IA Tour', con cinco actuaciones en Galicia

¡A la verbena! Estas son todas las fechas de Panorama, París de Noia y El Combo para mayo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Eva MíguezPorEva Míguez
30/09/2024

El verbeneo está dando los últimos coletazos con la entada de una nueva estación. Los cielos se han cubierto de nubes grises y, cada vez más, Meteogalicia predice que los vecinos y las vecinas de Vigo y del área metropolitana deben salir de casa con un paraguas. Y la confirmación oficial de que las fiestas se reducirán en los próximos meses es el anuncio de una de las orquestas más seguidas y aclamadas por el público del calendario de despedida de la gira de 2024. 


  • Te puede interesar: Panorama crea una nueva orquesta que va a ser "brutal y va a sorprender muchísimo"

Y es que los artistas y las artistas de La Panorama ya tienen el calendario fijado ,a falta de la confirmación de una de las fechas, para decir adiós al público amante del verbeneo. Esa gira contempla un total de 17 actuaciones y, de ellas, cinco se realizarán en Galicia.

Másnoticias

Los técnicos superiores sanitarios se van a la huelga cuatro días y estos son sus servicios mínimos

Los técnicos superiores sanitarios se van a la huelga cuatro días y estos son sus servicios mínimos

29/10/2025
Galicia publica el calendario laboral y los festivos para 2025

España anuncia el calendario laboral del 2026, ¿cuáles son los festivos y cuándo hay puente?

28/10/2025

Primeras despedidas

La primera de ellas tendrá lugar en la provincia de A Coruña. Allí, las personas que se acerquen hasta Oroso podrán participar del espectáculo que forma parte del fin de gira de La Panorama el próximo sábado 5 de octubre. La orquesta no dejará Galicia puesto que, al día siguiente, el domingo 6 de octubre continuarán haciendo sonar los temas más famoso y bailables en la provincia de Lugo. De forma más concreta, en Pontenova.

Fin en Ourense

Los "adiós" entre letras y música continuarán sonando en Galicia el próximo 26 de octubre. Los artistas y las artistas que hacen posible el espectáculo que ofrece Panorama actuarán en Carnota, de nuevo en la provincia de A Coruña. Por su parte, durante el último día del mes, la ciudad de As Burgas, Ourense, será el último escenario que pise la orquesta para despedirse del público más verbenero hasta la próxima temporada.

Antes de eso, Panorama realizará una actuación y será en la provincia de Pontevedra donde los vecinos y las vecinas de Vigo así como del área metropolitana tengan la oportunidad más cercana de despedirse de la fiesta de esta orquesta. Será en Vilanova de Arousa el día 25 de octubre. 

Con todo, según el calendario que la propia orquesta ha hecho llegar a sus seguidores a través de las redes sociales, todavía está pendiente por confirmar una de las actuaciones que, en cualquier caso, se celebraría el 18 de octubre. Es entonces cuando se podría llevar a cabo el espectáculo de fin de gira en la ciudad olívica, aunque todavía está por determinar cuál será la ciudad que también forme parte de la despedida de La Panorama.

Más actuaciones

A lo largo del mes, la orquesta gallega tiene programadas hasta 17 actuaciones por el territorio nacional. De esta forma, comenzarán la gira de despedida en la ciudad de León el 4 de octubre y, después de pasar por A Coruña y Lugo, las coreografías y las letras de Panorama continuarán sonando en Toledo el día 8 del mismo mes y en Valencia al día siguiente.

Ciudad Real será el siguiente escenario de la orquesta gallega con una actuación que tendrá lugar el día 10 y el público de Murcia tendrá la oportunidad de despedirse de la fiesta el día 11 de octubre. Castellón también será una de las paradas el día 12 y la agrupación todavía no ha confirmado cuál será el escenario del viernes 18 de octubre. 

El día 19 y el día 20 actuarán en Valencia, en Monserrat y Utiel, respectivamente y volverán a Castellón el día 22 del mismo mes. Continuarán su gira en Albacete el día 23 de octubre.

Programación fin de gira Panorama 2024

  • 4. León
  • 5. Senra - Oroso - A Coruña
  • 6. Pontenova- Lugo
  • 8. Olías de Rey - Toledo
  • 9. La Pobra de Vallbona - Valencia
  • 10. Ciudad Real
  • 11. Torrepacheco - Murcia
  • 12. Alamassora - Castellón
  • 18. Pendiente de confirmar
  • 19. Monserrat - Valencia
  • 20. Utiel - Valencia
  • 22. Onda - Castellón
  • 23. Hellín - Albacete
  • 25. San Simón de Baión - Vilanova de Arousa - Pontevedra
  • 26. San Mamede - Carnota - A Coruña
  • 31. Ourense

Temas: A CoruñafiestaGaliciaLugoOrquesta PanoramaOurensePontevedraverbenasverbenas en Galicia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El único barco a vapor de España ofrece un Samaín a bordo en Vigo con gastrobar
Qué hacer

El único barco a vapor de España ofrece un Samaín a bordo en Vigo con gastrobar

El gastro-contenedor de moda en Vigo se transforma por Samaín. Propone un plan a bordo del único barco a vapor de España

PorSara Rodríguez
29/10/2025
Catas, showcookings talleres y rutas por Vigo y las Rías Baixas en la nueva edición de Gastro Movida
Qué hacer

Catas, showcookings talleres y rutas por Vigo y las Rías Baixas en la nueva edición de Gastro Movida

Presentada una nueva edición de Gastro Movida, que incluye catas, showcookings, talleres y rutas por Vigo y las Rías Baixas

PorMetropolitano
29/10/2025
Nueva oportunidad para disfrutar de las visitas teatralizadas a Pereiró: abren las inscripciones
Exposiciones

Vigo transformará sus cementerios con tres propuestas por el día de Todos los Santos

Vigo ofrecerá un "viaje histórico y cultural" para el día de Todos los Santos. Una propuesta que estará disponible en tres cementerios

PorMetropolitano
29/10/2025
Empresarios del ocio nocturno cargan contra la fiesta de Fin de Año del Auditorio Mar de Vigo
Qué hacer

Arranca en Vigo el ciclo de cine gratuito para no olvidar Palestina

Comienza en Vigo el ciclo de cine en homenaje a Gaza. Durante tres días habrá distintas proyecciones en el Auditorio Mar de Vigo

PorSara Rodríguez
29/10/2025
A Cátedra Feminismos 4.0 financia sete investigacións sobre a perspectiva de xénero
Enfoque

A Cátedra Feminismos 4.0 financia sete investigacións sobre a perspectiva de xénero

PorMetropolitano
29/10/2025

As edicións previas de Cátedra Feminismos permitiron impulsar outros 34 proxectos vinculadas ao espazo dixital e as STEM

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

31oct17:0021:30Samaín en RedondelaSAMAÍN | REDONDELA | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X