La Papanoelada motera de Vigo modifica ligeramente su recorrido


ÚLTIMA HORA: Más de 3.000 motos participan en la Papanoelada motera de Vigo


Papá Noel y su séquito se quedaron en Vigo después de la intensa jornada laboral de la noche del 24 de diciembre. Uno de los protagonistas de la Navidad no podía abandonar la ciudad olívica sin brindar la ya tradicional Papanoelada motera que en este 2019 cumplía ya su décima edición.

El mal tiempo obligó a aplazar la concentración motera prevista para el pasado sábado 21 de diciembre. La borrasca "Fabien" puso en serios aprietos la celebración de la Papanoelada, que finalmente se fijó para este domingo 29 de diciembre. Además de la nueva fecha, la organización también ha establecido una ligera modificación en su recorrido.

Los horarios y el formato del itinerario de la Papanoelada motera de Vigo se mantienen. Navia sigue siendo el punto de encuentro y de salida. La convocatoria es a las 14:00 horas mientras que las motos arrancarán a las 16:00 horas. En ese momento, se inicia la primera etapa que va desde Rúa Pedra Seixa y pasará por Das Ufas, Teixugueiras, Ricardo Mella, Caramuxo, Avenida Florida, Praza América, Gran Vía, túnel de Praza España (por debajo), Gran Vía hasta Urzáiz, Travesía de Vigo, túnel de Gregorio Espino (por debajo), calle Estorniño, Martínez Garrido, túnel Jenaro de la Fuente, Travesía de Vigo, Numancia, Doctor Canoa, Isaac Peral, García Barbón, Policarpo Sanz y Porta do Sol, donde tendrá lugar la recepción con el alcalde Abel Caballero.

Tras la parada y el encuentro con el regidor vigués, los miles de Papás y Mamás Noel moteros se dirigirán a Elduayen para seguir por Pi y Margall, López Mora, túnel de Praza América (por arriba), Avenida Castelao, Avenida Europa, Circunvalación, Rúa do Limpiño y Teixugueiras ida y vuelta hasta subir a Rúa Pedra Seixa, donde habrá fiesta motera y sorteos de regalos.

Los requisitos para participar en la décima edición de la Papanoelada motera de Vigo es ser motero y que tanto piloto como acompañante vayan disfrazados de Papá Noel. También hay que llevar caramelos para repartir durante el recorrido. En el punto de salida y llegada habrá un espacio para poder recoger alimentos para el Banco de Alimentos de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*