¿Te vienes al Paredes de Coura? Es una pregunta que muchas veces nos han hecho, un plan quer surge en estas fechas de julio y agosto plagadas de fiestas. Una de ellas se celebra en esta villa portuguesa situada en el distrino de Viana do Castelo, cerca de la frontera con Galicia.
El festival Paredes de Coura celebra este año sus bodas de plata. Es un evento consolidado, una cita obligada para los festivaleros gallegos que proporciona a los asistentes una experiencia única con un escenario idílico por su proximidad a la Praia Fluvial do Taboao.
El festival Paredes de Coura arranca este miércoles 16 de agosto como uno de los mejores festivales del panorama europeo. En el último lustro ha pasado por el escenario de este evento The Horrors, Beirut, Franz Ferdinand o LCD Soundsystem.
Este miércoles es el comienzo de cuatro días de música que están marcados por el regreso de At The Drive In o los ingleses Foals. Los británicos Benjamin Clementine, con una voz que recuerda a la de Nina Simone, y King Krule son las actuaciones de este festival Paredes de Coura que se prevé que reúne en sus bodas de plata a 4.000 gallegos.
El precio de las entradas es de 90 euros más gastos de gestión, aunque los abonos ya están agotados.
Vigo acogerá un mercadillo vintage solo durante un día. Se podrán encontrar muebles retro, moda vintage y otras piezas
Mos calienta motores para la Festa da Rosa y continúa desvelando novedades. Arrancará con el lanzamiento del cohete y una gran orquesta
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL