Ya queda poco para disfrutar del Entroido en Vigo y en diferentes lugares de la ciudad olívica están preparando diversas actividades para celebrarlo. Uno de los espacios que cuenta con programación especial para el Entroido es el Centro Comercial Vialia de Vigo, que ha programado sesiones con un mago y juegos circenses, un pasacalles sobre el mundo del circo y una gran fiesta de carnaval con pasarela de disfraces.
El Entroido arrancó este martes con un taller con un mago y juegos circenses para el cual era necesario inscribirse previamente. Fue el pistoletazo de salida para la celebración del Entroido de Vialia, que continuará el sábado 1 de marzo con dos sesiones diferentes. La primera de ellas es el pasacalles "O mundo do circo" que arrancará a las 17:30 horas y que ofrecerá un espectáculo diferente en el espacio comercial. Una hora después, a las 18:30 horas, tendrá lugar el espectáculo 'Rudi Rudi', dirigido a los más pequeños de la casa.
Dos días más tarde, el lunes 3 de marzo, será la tercera y última actividad del Entroido de Vialia. El colofón de la celebración en el centro comercial vigués será una gran fiesta de Carnaval con una pasarela de disfraces. No es necesario inscribirse previamente y comenzará a las 17:30 horas. Una fiesta en la que los interesados podrán mostrar su mejor disfraz.
Tres jornadas de actividades que llenarán de alegría, color y diversión el Centro Comercial Vialia y que permitirá disfrutar del Entroido en este rincón de la ciudad olívica. Acciones que forman parte de la programación de febrero y marzo en este espacio comercial.
El Revenidas se consolida como uno de los festivales más singulares y únicos de Galicia con toda esta programación paralela
No hay espacio para el aburrimiento en Braga este fin de semana. ¡Estas son todas las actividades de la Noite Branca en el norte de Portugal!
O Porriño desvela el nombre del primer artista para el nuevo festival gratuito del municipio. Forma parte del programa de las Festas do Cristo
Abierto un nuevo casting para encontrar figurantes para un rodaje de Netflix en Galicia. ¡Este es el perfil que se busca!
El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL