La voz de Pastora Soler volverá a provocar un abanico de sensaciones en el Auditorio Mar de Vigo. La sevillana regresa a la urbe gallega. Lo hará para presentar su nuevo trabajo, "Sentir", un disco que la cantante ha vestido de emoción de principio a fin.
La andaluza afronta un 2020 muy especial al celebrar sus más de 25 años de carrera musical. En este tiempo ha representado a España en Eurovisión en 2012 con el tema "Quédate conmigo" y ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos premio de prestigio como el Micrófono de Oro, dos Premios de la Música o una nominación a los Grammy Latinos.
En su trayectoria profesional, Pastora Soler ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes como el Teatro Real de Madrid, El Liceo y el Palau de la Música de Barcelona o el Teatro Romano de Mérida.

La artista sevillana regresará al Auditorio Mar de Vigo para ofrecer su espectacular voz, una de las mejores de la música nacional. La última vez desembarcó en el espacio cultural de la Avenida de Beiramar con su disco "La Calma" y ahora lo hará con "Sentir", su último álbum en el que ofrece a su legión de fans once canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora Soler ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz.
Las entradas para asistir al concierto de Pastora Soler en Vigo se pueden adquirir en la web de Eventbrite por un precio que va desde los 27 euros. Los organizadores del evento avisan que los menores de 16 años podrán comprar su localidad para acceso al recinto, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos del espacio cultural.
El Concello de Nigrán ofrece este sábado en el Cine Municipal de A Ramallosa la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’
Arranca uno de los grandes eventos de la Navidad de Portugal: descubre los horarios y todos los detalles de la Fortaleza de Chocolate
Samir, dueño del Mimassa, convoca a una "gran fiesta" este domingo en la terraza de Areal para "brindar y levantar las banderas palestinas"
Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL