Pastora Soler vuelve a Vigo para presentar "Sentir", su nuevo disco

La voz de Pastora Soler volverá a provocar un abanico de sensaciones en el Auditorio Mar de Vigo. La sevillana regresa a la urbe gallega. Lo hará para presentar su nuevo trabajo, "Sentir", un disco que la cantante ha vestido de emoción de principio a fin.

La andaluza afronta un 2020 muy especial al celebrar sus más de 25 años de carrera musical. En este tiempo ha representado a España en Eurovisión en 2012 con el tema "Quédate conmigo" y ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos premio de prestigio como el Micrófono de Oro, dos Premios de la Música o una nominación a los Grammy Latinos.

En su trayectoria profesional, Pastora Soler ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes como el Teatro Real de Madrid, El Liceo y el Palau de la Música de Barcelona o el Teatro Romano de Mérida.

Pastora Soler, durante su último concierto en Vigo // FABIO ALONSO
Pastora Soler, durante su último concierto en Vigo // FABIO ALONSO

La artista sevillana regresará al Auditorio Mar de Vigo para ofrecer su espectacular voz, una de las mejores de la música nacional. La última vez desembarcó en el espacio cultural de la Avenida de Beiramar con su disco "La Calma" y ahora lo hará con "Sentir", su último álbum en el que ofrece a su legión de fans once canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora Soler ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz.

Las entradas para asistir al concierto de Pastora Soler en Vigo se pueden adquirir en la web de Eventbrite por un precio que va desde los 27 euros. Los organizadores del evento avisan que los menores de 16 años podrán comprar su localidad para acceso al recinto, pero también han de cumplimentar y entregar este documento en los accesos del espacio cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*