Patricia Moon hace doblete en Vigo

Patricia Moon está de vuelta. Tras su paso por California, la artista viguesa regresa a casa. Lo hace con fuerza. Este jueves 31 de mayo ofrecerá el recital en La Fábrica de Chocolate que se había aplazado hace algunas semanas. Los vecinos de la urbe gallega y su área metropolitana tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los máximos exponentes de la escena musical local.

La viguesa interpretará, además de sus éxitos, los temas de su nuevo disco, "Rock & Love", un álbum que ya le ha llevado a tocar por las principales salas de Galicia. Patricia Moon mezcla a la perfección en su último trabajo el rock y la música clásica. Su destreza con el violín y con el piano permiten estar ante un recital único, un espectáculo en el que habrá un guiño a una de sus referentes, Amy Winehouse. La cita será este jueves en La Fábrica de Chocolate a las 22:00 horas. Las entradas para el concierto están a 6 euros.

Solo 24 horas después, Patricia Moon llevará su música a El Ensanche, donde formará parte del proyecto de "La Comunidad", un conjunto compuesto por ella y por iconos de la movida viguesa como Alberto Comesaña y Los Nash. Este proyecto se presenta en el panorama musical actual con un show en directo muy representativo de cada uno de sus componentes, con temas de éxito de Semen Up y Amistrades Peligrosas cantados a dúo por Comesaña y Moon, pero también con una mirada de nostalgia a sus amigos en común desaparecidos del pop español. "La Comunidad" rescatará temas de figuras como Manolo Tena, Antonio Vega, Enrique Urquijo, Antonio Flores o Germán Coppini.

Además, Los Nash tocarán algunas de sus versiones del pop internacional como solo ellos saben hacerlo. El recital tendrá lugar este viernes 1 de junio a las 23:30 horas. Las entradas, a 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*