Pet Week, la semana en la que las mascotas toman Vigo

Las mascotas son las grandes protagonistas esta semana en el Centro Comercial Gran Vía. La Pet Week, evento que se celebra desde este martes 13 hasta el próximo sábado 17 de noviembre, permitirá disfrutar a todos los asistentes a partir de las 18:30 horas de las diferentes actividades que componen esta cita imprescindible para los apasionados y las apasionadas de los animales.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El televisivo Borja Capponi, del programa "Malas Pulgas" de Cuatro, será el padrino de las jornadas proadopción. Además de esta presencia mediática, todos los días del evento tendrán su espacio las protectoras de animales locales, que recibirán una aportación de pienso de la firma Arion y tendrán un espacio en la planta principal del Centro Comercial Gran Vía para la recogida de donaciones.

El programa de la Pet Week será variado. Habrá todo tipo de actividades. El objetivo es que las mascotas sean las grandes protagonistas de este evento que permitirá asistir a una exhibición de Agility, a una demostración a cargo del Club Canino Canedupo o una charla en la que un veterinario resolverá las dudas de los asistentes. Todo este "menú" que propone la Pet Week se desarrollará en la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía en horario de tarde.

El evento celebrará el sábado 14 de noviembre un concurso de belleza en el que se premiará a la pareja -humano y mascota- más simpáticos y mejor coordinados en una Gala Final que comenzará a las 19:00 horas. El plazo de inscripción está abierto a través del Facebook del Centro Comercial Gran Vía.

El espacio comercial señala que durante el horario de los eventos está permitido el acceso al centro con animales.

La Pet Week para los más pequeños

El espacio de ocio para los más pequeños, la Fun Play Area, organizará talleres de manualidades con motivos de animales para que los participantes se lleven un recuerdo de estas jornadas proadopción.

Agenda de la Pet Week

- Del martes 13 al viernes 16 de noviembre: De 18.30 a 19h., y el sábado 17 de noviembre de 18h. a 19h., charlas de sensibilización contra el abandono y proadopción.
- Martes 13: De 19 a 21h., charla Health & Beauty Pets.
- Miércoles 14: De 19 a 21h., concurso de belleza.
- Jueves 15: De 19 a 21 h., exhibición de agility.
- Viernes 16: De 19 a 21h., charla y exhibición a cargo del Club Canino Canedupo, que informarán sobre el entrenamiento de sus perros y harán de una demostración de doma, obediencia y agilidad
- Sábado 17: De 19 a 21h., visita de Borja Capponi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*