Peter Punk pone diversión al encendido de la Navidad de Nigrán

Todo listo. La Navidad llega este sábado a Nigrán. La localidad de la comarca de O Val Miñor inaugura este sábado 1 de diciembre la programación navideña con la fiesta del encendido del alumbrado que contará con la actuación del payaso Peter Punk a las 18:00 horas en la Praza do Concello (en el Auditorio Municipal en caso de lluvia) y continuará el domingo, a la misma hora, con los cuentacuentos teatralizados a cargo de Voltereta e Voltereta.

Al igual que el pasado año, el nigranés Isaac Rodríguez Miranda, Peter Punk, será el protagonista de este evento dirigido a un público familiar, en la que disfrutarán tanto los padres como los niños. El artista está considerado como uno de los mejores payasos gallegos del momento, destacando sus actuaciones por su dinamismo, humor traste y malabares, en la que la complicidad se mezcla con la habilidad en la búsqueda de la carcajada del público.

Peter Punk ganó el Mundoclown 2008 y el Festiclown Rivas-Vaciamadrid 2013 y 2014. Giró por Brasil, Argentina, Palestina, Italia, Portugal y una multitud de festivales estatales y gallegos. Con más de 900 funciones realizadas, Peter Pun es uno de los clowns de referencia con un humor fresco sin comparación.

La programación de Navidad continúa el domingo con cuentacuentos teatralizados a cargo de Voltereta e Voltereta a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal. El dúo dará vida a diferentes historietas e invitará al público a representar conjuntamente un cuento improvisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*