Valença se transforma en un gran festival de baile, que ocupará su fortaleza y jardines durante dos días. Se trata del Festival Internacional de Dança, que ya está a punto de empezar. Diez grupos de danza y cerca de 250 bailarines portugueses y españoles ofrecerán momentos de gran espectáculo en el Jardim Municipal y en la Fortaleza, todo de forma gratuita.
Durante los próximos 26 y 27 de julio, los vecinos y las vecinas de Vigo encontrarán en Valença un auténtico planazo para disfrutar del baile en sus múltiples vertientes. Todo tipo de disciplinas, con propuestas de lo más variadas y en un enclave totalmente privilegiado.
El primer espectáculo del festival se celebrará el viernes 26 de julio en el Jardim Municipal, a las 18:00 horas. Luego, a las 21:30 horas, tendrá lugar el segundo espectáculo con la participación especial del Ballet do Theatro Municipal do Rio de Janeiro. Un espectáculo que promete ser uno de los momentos culminantes de este festival.
El sábado 27 de julio, entre las 11:00 y las 13:00 horas, se realizará el espectáculo en la Praça da República, dentro de la Fortaleza. A las 19:30 horas, está programado un tercer gran espectáculo en el Jardim Municipal.
Además de los espectáculos abiertos al público, el evento contará con un amplio conjunto de actividades para todos los bailarines, como workshops, master classes y un parque acuático. La iniciativa es de la Associação Dance Sem Fronteiras y cuenta con el apoyo de la Câmara Municipal de Valença.
Te puede interesar: El parque acuático de toboganes en Portugal más cercano a Vigo abre sus puertas
Ya han presentado el programa completa de la Festa do Viño Tinto Rías Baixas. Un eventazo con festival, degustaciones, catas y mucho más
La organización de las Fiestas de Coia desvela todo lo que se podrá disfrutar desde este viernes en una de las grandes fiestas de Vigo
La Praza de Compostela de Vigo es ya el epicentro de la cultura gallega con la inauguración de la Feria del Libro 2025
La isla de Ons acogerá una cita gastronómica para poner en valor un producto poco utilizada. También habrá música y visitas guiadas
Pontevedra acolle unha xuntanza do proxecto Edu-Ina, que reúne profesorado de seis universidades
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL