PortAmérica presenta su otro gran cartel: estos son los chefs del ShowRocking 2019

PortAmérica es uno de esos pocos festivales en los que la música adquirir un sabor de otra dimensión. Este tipo de eventos ya no se centran sólo en tener un buen cartel, sino que la clave es ofrecer experiencias al público que satisfagan todos los sentidos. El evento que organiza EsmerArte supo ir un paso más allá y continúa en esta nueva edición con esa apuesta por el ámbito gastronómico a través de ese "ShowRocking" que lidera el chef gallego Pepe Solla.

Precisamente, este martes tuvo la presentación de forma edición de PortAmérica 2019. Una de las claves era conocer el "otro" gran cartel que nos depara el festival que se celebra en la Carballeira de Caldas de Reis entre los días 4 y 6 de julio. Pepe Solla, que destacó que desde un punto de vista global esta cita "es el mejor festival del mundo", desveló qué 30 cocineras y cocineros de varios países, algunos de ellos con "soles repsol", estarán en PortAmérica en una apuesta que mantendrá su vínculo con América Latina con la presencia de chefs de Chile, Perú, Panamá, México y Colombia.

El "ShowRocking" sufrirá una pequeña variación con respecto a anteriores ediciones de PortAmérica. La zona gastronómica cambiará de localización con el objetivo de aumentar alguno de los espacios del festival y del aforo con el objetivo de mejorar la comodidad del público. "Para que la gente tenga más facilidades y podamos dar respuesta a tanta demanda", señaló el chef Pepe Solla.

En el ámbito musical, los asistentes a la Carballeira de Caldas de Reis los días 4, 5 y 6 de julio podrán disfrutar de la música de Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness, Amaia, Zahara, Mon Laferte, Depedro o Sidecars. Los abonos de PortAmérica 2019 se pueden adquirir en la plataforma de Ticketea desde 50 euros (haz click aquí). El festival arrancará en breve la venta de entradas por días y abre la inscripción para los artesanos que quieran estar presentes en este evento que "promete la felicidad".

La presentación de PortAmérica tuvo lugar en la tarde de este martes en el Palacete das Mendoza y contó con la presencia de Kin Martínez, director de PortAmérica, el chef Pepe Solla, el director de AGADIC, Jacobo Sutil, y la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*