Presumido, el grupo vigués que sonará en PortAmérica y Sonorama Ribera

2019 nos permitirá conocer cuatro lanzamientos de Presumido. El dúo vigués acaba de editar "Invierno", el primero de los cuatro EP que formarán parte del trabajo "Cuatro estaciones".

La propuesta que conforman Tarci Ávila y Nacho Dafonte son tres canciones hiladas por los colores y sensaciones invernales. "El Rey Azotado", "La Ley Del Hielo" y "Amapola Desnuda" suponen una evolución con respecto a su elepé de debut "Vendetta" hacia las raíces más internacionales del pop electrónico moderno, como Young Fathers, Rufüs du Sol o Bon Iver, aunque sin olvidare nunca de los padres del género como son Depeche Mode o Kraftwerk.

El EP viene acompañado de los videoclips, "El Rey Azotado", single de adelanto que vio la luz hace unas semanas, y "La Ley Del Hielo", nuevo vídeo grabado en Los Ángeles.

Presumido, que hace unas semanas logró su libertad discográfica, formará parte del cartel de dos de los festivales más importantes del verano a nivel nacional. El 5 de julio el dúo vigués se subirá al escenario de PortAmérica en Caldas de Reis mientras que entre el 7 y el 11 de agosto estará en el Sonorama Ribera.

"Invierno" ha sido grabado en diferentes refugios invernales. La producción, grabación y mezcla ha ido a cargo de Iago Lorenzo, y está masterizado por Robin Schmidt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*