Hoy, 2 de febrero de 2018, empiezan los festejos por el 15 aniversario del ya histórico local Café & Pop Torgal, de la provincia de Ourense.
Lo hace con un invitado de lujo: Raoul Vignal, llamado a ser uno de los futuros referentes de la música europea, en vivo y en directo. La entrada para ver al francés costará 8 euros, empezando el concierto a las 20:30 horas.
El músico llega a Ourense tras su 'parada' en Vigo 24 horas antes en un concierto en el que deleitó a los asistentes a Radar Estudios, como ya informamos previamente aquí, entrada en la que podéis leer acerca de la carrera a lo largo de estos años de Raoul.
La fecha en la ciudad termal será la segunda y última en España de la breve gira que está llevando a cabo por Europa, centrándose la mayoría de las fechas en su Francia natal.
Este concierto en Ourense será el pistoletazo de salida de los 15 directos, en honor a sus 15 años, que el Torgal (Celso Emilio Ferreiro, 20) acogerá en su recinto entre febrero y junio del presente año, en lo que ha sido denominado como “Ciclo de los 15 años SON Estrella Galicia”. La siguiente actuación de la serie llegará ya mismo, pues mañana estará tocando Elle Belga.
Además de estas dos fechas, hasta el momento, han sido ya confirmadas también las siguientes:
- 5 de abril: Nathy Peluso.
- 12 de abril: Maria Arnal i Marcel Bagés.
- 12 de mayo: Malandromeda.
- 25 de mayo: Joana Serrat.
Como ellos mismos anunciaron en su Facebook el pasado jueves, el resto del cartel será confirmado muy pronto.
Podréis encontrar las entradas de los distintos conciertos a la venta en el propio Torgal o en este enlace.
El Torgal es toda una referencia ya no sólo a nivel Galicia, sino que también a nivel España, tras ser los responsables de la creación del ciclo de conciertos American Autumn. Lo que empezó siendo algo pequeñito con su base en la ciudad de Ourense, ha terminado extendiéndose a otras ciudades, como Madrid, e incluso nuestro país vecino, Portugal, trayendo a toda una serie de músicos de tierras estadounidenses, de estilo variado y provenientes, de norte a sur, de todas partes del continente.
En definitiva, estamos ante una inmejorable ocasión para descubrir el Torgal, en caso de que todavía os sea desconocido, y de seguir disfrutando, para aquellos que ya hayáis estado en él, de un bar irrepetible y ya histórico que está de aniversario.
A Guarda quiere conquistar toda Galicia con una Festa da Langosta histórica. Superarán los 700kg del año pasado y lo harán con este despliegue
Redondela inicia este miércoles la Festa do Coca, que en esta edición contará con el mayor festival de rock de la historia del municipio
Ya no queda nada para disfrutar de PortAmérica: estos son los horarios de los conciertos de artistas como Melendi, Emilia o Iván Ferreiro
Uno de los San Xoán más especiales de Vigo desvela su cartel. Una celebración de dos días junto al mar en la villa marinera de Bouzas
Un estudio realizado por investigadores de la UVigo pone el foco en la importante de evitar el sobrepeso y la obesidad
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL