Raúl Pérez, el “alter ego” de Caballero, actuará en Vigo

Raúl Pérez y su “Raulidad virtual” desembarcan en Vigo el próximo 17 de mayo a las 21:00 horas. Ese día, festivo en Galicia al ser el Día das Letras Galegas, el Cine-Teatro Salesianos acogerá el espectáculo de este cómico que en los últimos años se ha consolidado como uno de los mejores imitadores del país. Uno de sus últimos personajes es Abel Caballero, una imitación que ya ha realizado en dos ocasiones en el programa “Late Motiv” que presenta Andreu Buenafuente.

El humorista madrileño alcanzó la popularidad tras “fotocopiar” a personajes como Antonio García Ferreras, Josep Pedrerol, Sergio Ramos o el cocinero Jordi Cruz. Tras el éxito cosechado por su imitación a Abel Caballero, Raúl Pérez confirma su espectáculo “Raulidad virtual” en la urbe gallega, un show en el que destaca que se podrá observar “el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone”. Los asistentes conocerán las GRV, las gafas de “Raulidad Virtual”, las únicas gafas que permitirán ver la realidad cómo es y no cómo nos intentan hacer creer que es.

Raúl Pérez será el encargado de explicar cómo funcionan estas gafas. Lo que empezará siendo como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. Personajes televisivos, periodistas, políticos (sí, uno de ellos Abel Caballero), deportista, influencers, cantantes o estrellas de cine “desfilarán” por este show interactivo y divertido en el que el cómico madrileño dará rienda suelta a todas sus cualidades.

Las entradas para asistir a “Raulidad virtual” en Vigo ya están a la venta. Las localidades se pueden adquirir en la plataforma de Woutick por 15 euros (haz click aquí para comprar). El espectáculo de Raúl Pérez en el Cine-Teatro Salesianos será el viernes 17 de mayo a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*