La Concellería de Novas Tecnoloxías del Concello de Redondela, pondrá en marcha durante los meses de marzo y abril, a través de las Aulas CeMIT de Redondela y Chapela, cursos totalmente gratuitos dirigidos al público en general. Las clases abarcarán diferentes ámbitos de la informática, como la creación de vídeos, competencias digitales, trámites con la administración en línea o el uso de herramientas de Inteligencia Artificial.
Los cursos se llevarán a cabo en diferentes horarios, con más de 130 plazas que corresponden a 16 plazas en cada curso del aula de Redondela y 12 en la de Chapela. En ambos casos las plazas serán asignadas por orden de inscripción, teniendo como plazo para inscribirse del 19 al 20 de febrero.
Así, en el Aula CeMIT de Redondela se impartirá el curso de Operacións Auxiliares con Tecnoloxías Dixitais, los lunes y miércoles del 4 de marzo al 24 de abril en un horario de 10:00 a 11:30 horas. Las mismas instalaciones y en las mismas fechas acogerán el curso de Creación de Vídeos Online con FlexClip, en un horario de 12:00 a 13:30 horas.
Por su parte, en el aula de Chapela se llevará a cabo el curso de Competencias Dixitais, nivel medio con Windows 10 en horario de 10:00 a 11:30 horas los martes y jueves desde el 5 de marzo hasta el 25 de abril. En las mismas fechas y en un horario de 12:00 a 13:30 horas tendrá lugar el curso de Trámites en Liá coa administración e Identidade Dixital.
Además, todos los viernes del mes de marzo en Redondela y los viernes de abril en Chapela se llevará a cabo el "Aula Aberta", con talleres para adultos para consultas y dudas de 09:30 a 11:30 horas y un taller de Competecias Dixitais Básicas con Tablets de 11:30 a 13:30 horas.
Las inscripciones para participar en los cursos se pueden realizar en la página web del Concello de Redondela, en el Centro de Formación A Marisma y en el multiusos da Xunqueira en Redondela. En Chapela, se puede solicitar en las Dependencias dos Servizos Sociais.
La Feira do Alvarinho de Monçao ofrece cuatro días llenos de actividades. Catas, degustaciones, artesanía, conciertos, entre las propuestas
El festival "Entre Playas" de Baiona ya tiene su primer nombre confirmado. La Panorama actuará el 23 de julio en el Parque da Palma
Planazo familiar en el área de Vigo con la "Feira de Artesanía e Segunda Man". Mercado, taller gastro, sesión vermú y mucho más
Los amantes del baile no pueden perderse el Festival de Verano de Meraki Community, organizado por Antía Caride y Julio Vizcaino
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL