• Jardín en Vigo
  • Nuevo obrador Vigo
  • Estadio Balaídos
  • Castillo Sobroso
  • Conciertos atardecer
  • Fiesta histórica
  • Mercado O Porriño
  • Despliegue militar
  • Festa da Coca
  • Mundial 2030
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Qué hacer Música

Rels B, La M.O.D.A o Ciudad Jara, entre los doce artistas que se suman al cartel del SonRías Baixas

La Pegatina y La M.O.D.A., grandes novedades del SonRías Baixas 2019

El público del SonRías Baixas 2018 // ÓSCAR CORRAL / SONRÍAS BAIXAS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
17/03/2022

SonRías Baixas 2022 ultima el regreso del festival en gran formato para este verano. La cita musical por excelencia de la península del Morrazo presentó este jueves nuevas incorporaciones a su cartel. Una docena de bandas se suman a un line up que llenará de energía las noches de agosto de Bueu. Artistas como La M.O.D.A., Rels B, Eskorzo, Sofía  Gabanna, Ciudad Jara, Sara Hebe, Bala, Suu, JazzWoman, Emlan, Maurino y Cool Nenas se unen a las bandas ya confirmadas con anterioridad, como son Kase.O, Tanxugueiras, Rayden,  Buhos, Arnau Griso, García Mc & Nación Quilombo y Balkan Paradise Orchestra.

El festival regresará del 4 a 6 de agosto con tres jornadas de conciertos en las Rías Baixas, zona de acampada a 150 metros de la playa y un cartel con propuestas variadas y para todos los públicos. En esta edición, el escenario del SonRías Baixas acogerá a un manojo de artistas consagrados y noveles, de diferentes estilos y con propuestas singulares, que transitan entre el rap, las músicas de raíz, el pop, el mestizaje, el rock, o el stoner.

Másnoticias

Desvelada la explosión de conciertos que llegará con el festival más gastronómico de Vigo

Desvelada la explosión de conciertos que llegará con el festival más gastronómico de Vigo

04/06/2026
Vigo inicia la cuenta atrás para disfrutar de un verano plagado de grandes conciertos

Vigo inicia la cuenta atrás para disfrutar de un verano plagado de grandes conciertos

02/06/2026

Bandas como Tanxugueiras, La M.O.D.A, Bala o Ciudad Jara presentarán en Bueu sus trabajos discográficos más recientes, en un festival en el que, además, el dúo Arnau Griso se despedirá del público gallego, y en el que  Eskorzo o Rayden continuarán celebrando sus 25º y 20º aniversarios, respectivamente.

Conciertos por días

Los conciertos del SonRías Baixas arrancarán el jueves 4 de agosto en una jornada protagonizada por los ritmos urbanos y por la apuesta por artistas nuevos con carreras emergentes. El público disfrutará del magnetismo único y el pop urbano de Rels B, que cuenta con  decenas de millones de seguidores en todo el mundo. Al ritmo palmesano le seguirá el inconfundible sonido de la promesa del rap argentino Sofía Gabanna; la rapera valenciana JazzWoman, siempre dispuesta a abordar en sus letras temas como la denuncia social o el empoderamiento femenino; el "future latin" de Maurino; y la energía de Cool Nenas, siempre preparadas para ofrecer la fiesta perfecta.

El viernes 5 de agosto la música en directo continuará con el habitual espíritu del festival, lleno de potencia y energía. Kase.O, volverá a Bueu en su gira del 10º aniversario del "Jazz  Magnetism" después de agotar las entradas el año pasado. También será el turno del espectáculo de Rayden, conocido por su lírica y habilidad para fusionar géneros musicales sin renunciar a su origen, el rap. Al rapero madrileño le seguirán Ciudad Jara, que presentará su nuevo disco “Cine”, en un potente y ecléctico directo; Buhos, el grupo festivo de referencia en la actualidad; Bala, las auténticas referentes de la escena del rock/metal alternativo; Emlan, con su nuevo y sorprendente show de rock y pop; y García Mc & Nación Quilombo, que propone un estimulante viaje por las diez islas de su "Arquipélago Quilombo”.

El festival cerrará esta edición el sábado 6 de agosto con la esperada actuación de Tanxugueiras, el  trío de pandeireteiras que revolucionó la música tradicional gallegas. Este último día también tendrá lugar el espectáculo de La M.O.D.A, una de las bandas con el directo más potente del momento que presentará su “Nuevo  Cancionero Burgalés”; Arnau Griso, que dará su concierto de despedida ante el público gallego; Ezkorzo, una auténtica bomba de energía; Sara Hebe, siempre imparable y versátil, presentando su nuevo trabajo en el que será su único concierto en Galicia este verano; las Balkan Paradise Orchestra con sus ritmos de viento y percusión; y Suu que, siempre acompañada por su ukelele, es ya una de las músicas  catalanas más escuchadas en la actualidad.

Abonos y entradas de día a la venta

Este viernes, 18 de marzo, a partir de las 12:00 horas, saldrán a la venta las entradas de día del SonRías Baixas. El público podrá adquirir sus tickets para cada jornada desde 30 euros más gastos de gestión, a través de la página web oficial del SonRías Baixas.

Las entradas de día que se pondrán a la venta este viernes no incluyen acceso a la zona de acampada y serán limitadas. Sin embargo, en la página del SonRías Baixas el público podrá obtener los últimos abonos de tres días, que incluyen entrada durante las tres jornadas y acceso a la zona de acampada por 45 euros más gastos de gestión.

A la hora de comprar las entradas, el público tendrá la opción de solicitar la promoción precarga de la pulsera cashless, que implica un recargo gratuito del saldo (un 10% sobre el precio de la entrada), en su pulsera, que será el único sistema de pago en el interior del recinto.

Temas: BueuFestival SonRías Baixasfestivalesfestivales de músicafestivales de música en GaliciaSonRías Baixas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Vigo se llena de conciertos gratuitos en el chiringuito "con la mejor puesta de sol del mundo", nuevas fechas
Música

El chiringuito de Vigo "con la mejor puesta del sol del mundo" desvela sus nuevos conciertos

El Chiringuito Samil, que conquista al público con su propuesta musical, anuncia nuevos conciertos para la primera mitad de junio. ¡Estos!

PorIván Dacal
04/06/2026
Llega una gran fiesta histórica del norte de Portugal con mercado, espectáculos y grandes desfiles
Fiestas

Llega una gran fiesta histórica del norte de Portugal con mercado, espectáculos y grandes desfiles

El norte de Portugal se prepara para disfrutar de una nueva fiesta histórica. Llega la Vizela Romana, con espectáculos, mercado y música

PorIván Dacal
04/06/2026
Nuevo despliegue militar con exhibiciones tras el Día de las Fuerzas Armadas en Vigo
Espectáculos

Nuevo despliegue militar con exhibiciones tras el Día de las Fuerzas Armadas en Vigo

Portugal celebra el 74º de su Fuerza Aérea con un gran despliegue a un paso de Vigo. Exhibiciones aéreas, drones y conciertos militares

PorMiguel Alonso
04/06/2026
O Porriño pone fecha a su mercado más sostenible, el "FLI-PO" vuelve con 45 puestos, comida y música
Qué hacer

Vuelve el Fli-Po, el mercado más sostenible de O Porriño con música, talleres y food trucks

O Porriño ha desvelado la programación del "Fli-PO Market". A lo largo del próximo fin de semana habrá mucha música, talleres y food trucks

PorIván Dacal
04/06/2026
El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón
Enfoque

El fotógrafo de Vigo que conquista a España con la imagen de un fotomatón

PorCarlos I. Castrillón
03/06/2026

El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X