• Piscinas en Vigo
  • Cine de verano Vigo
  • Galleta Vigo Mascotas
  • Pozas en Galicia
  • Solpor a Bocados Vigo
  • Reggaeton Beach Festival
  • Puente colgante Galicia
  • Ana Peleteiro
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

La ola de solidaridad de Rock Children Fest se extiende a Teis y Churruca

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
17/12/2019

"Queremos dar a conocer que el rock y el metal también son solidarios. No es ruido, sino que también es música y solidaridad". Las palabras de Jorge Rodríguez, propietario de la Sala Transylvania, reflejan a la perfección el espíritu del Rock Children Fest. El evento que este año cumple su séptima edición crece tanto en duración como en importancia en la ciudad. De cuatro jornadas pasa a cinco incorporando las zonas de Churruca y Teis.

El objetivo de esta expansión es lograr una recaudación mayor. Así lo confirma Fran Vázquez, organizador de un Rock Children Fest cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra a AFAN para la compra de alimentos infantiles. El festival se celebrará del 18 al 22 de diciembre y se prevé superar la recaudación récord lograda en la pasada edición.

Másnoticias

Una panadería de Vigo triunfa con su "capricho" casero incluso para peludines

06/07/2025
Sesión de djs (Foto: Freepik)

Ocho artistas y varias horas de música en directo en un festival de música gratuito en Tomiño

06/07/2025

La música empezará a sonar este mismo miércoles 18 de diciembre en La Fábrica de Chocolate, una de las novedades de Rock Children Fest 2019. El recital arrancará a las 21:00 horas. El público podrá disfrutar de las propuestas de School -tributo a Nirvana-, Malkeda y Jhonander. El precio de la entrada para esta primera jornada es de 10 euros y se puede adquirir en la plataforma MasQueTicket o de forma física en Discos Elepé y Reserva Rock.

La segunda jornada será un cambio de estilo del Rock Children Fest. El evento se traslada en su segundo día a Reserva Rock y contará con la música a partir de las 21:00 horas del dúo vigués Presumido y del grupo Alféizar. El precio de la compra es de 5 euros y la compra de entradas tiene el mismo formato que para la jornada que se celebrará en La Fábrica de Chocolate.

El tercer capítulo de Rock Children Fest tendrá lugar en la Sala Masterclub y permitirá degustar una noche dedicada al Hard Rock y al Heavy Metal. La propuesta estará compuesta por cuatro bandas como Jolly Joker, Daeria, Pölisong y Pultur. La hora de apertura de puertas será a las 21:30 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

El Rock Children Fest se muda en su cuarta jornada a la Sala Transylvania con una velada con protagonismo del metal extremo. El cartel estará formado por Noctem, Lethal Vice, Elefantes Mutilados y Lapsus Mentis. La apertura de puertas también será a las 21:30 horas y el precio de la entrada es de 15 euros.

El festival concluirá el domingo 22 de diciembre en el Auditorio de Teis con un concierto de la Rock School de Ponteareas, que también quería aportar su granito de arena en el carácter solidario de este Rock Children Fest. El recital será a las 18:00 horas.

El evento se presentó esta mañana en el Concello de Vigo. Al acto asistió la concelleira de Política Social, Yolanda Aguiar, que destacó que "Vigo es una ciudad puntera en la solidaridad".

Abono para Rock Children Fest

El precio del abono para asistir a todas las jornadas del Rock Children Fest se puede adquirir en la plataforma de MasQueTicket (haz click aquí) por 25 euros.

Temas: festivales de músicafestivales de música en GaliciaLa Fábrica de ChocolateReserva RockSala MasterclubSala Transylvaniasolidaridad en VigoTeisVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

Ocho artistas y varias horas de música en directo en un festival de música gratuito en Tomiño

El San Campio Fest, que se celebra este mes en Tomiño, promete varias horas de diversión. ¡Estos son los artistas confirmados!

PorIván Dacal
06/07/2025
Reggaeton Beach Festival
Música

El Reggaeton Beach Festival anuncia dos nuevos artistas y tiene casi completo su cartel

El Reggaeton Beach Festival desveló dos nuevos nombres para su cartel de este 2025. Ya solo queda un artista por confirmar

PorIván Dacal
06/07/2025
Una proyección al aire libre // iStock - Kitzzeh
Qué hacer

Vigo estrena cine de verano con palomitas, música, juegos y una propuesta muy especial

Ya hay fecha para "Beade de Cine", una proyección de cine de verano donde se podrá disfrutar de la proyección de la película "Barbie"

PorPaula Carballo
06/07/2025
Foto: Concello de Mos
Qué hacer

Conciertos, pasacalles, sesión vermú y clase de baile en el festival gratuito O Son do Pazo en Mos

El entorno del Pazo de Mos acogerá a finales de agosto una nueva edición del O Son do Pazo. Habrá música, olimpiadas rurales y clases de baile

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X