La cercanía con Portugal regala oportunidades únicas. Una de ellas arranca este viernes en Caminha, localidad que está a menos de una hora de Vigo. Este viernes se celebra la segunda jornada del histórico Festival Vilar de Mouros, un evento que dura tres días y que tiene como uno de sus grandes reclamos la actuación de Salvador Sobral.
El cantante luso, que conquistó Eurovisión con su romántico "Amar pelos dois". Salvador Sobral subirá al escenario del festival Vilar de Mouros sobre las 22:40 horas (21:40 local). Para la jornada de este viernes también actuará el cantautor británico George Ezra que dejó muy buena impresión durante su paso por el Mad Cool.
El Festival Vilar de Mouros se celebra en el paraje natural del río Coura. Además del ganador de Eurovisión o del joven británico, los asistentes al evento que acoge la localidad lusa de Caminha también disufrtará de la música de los portugueses Capitao Fausto, The Dandy Warhols o Peter Bjorn and John.
El precio de la entrada de este festival que se celebra en la aldea de Vilar de Mouros cuesta 37 euros mientras que el abono tiene un precio de 75 euros.
El nuevo festival del centro de Vigo, apoyado por la Xunta y la Diputación, inicia la cuenta atrás para su primera edición
El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!
Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida
Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!
Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL