Salvaterra de Miño organiza su primera pasarela de moda con la participación de diseñadores, emprendedores y asociaciones. El próximo miércoles 14 de agosto el Concello celebrará este I Desfile de Moda que reunirá a los artistas y creadores que realizan su trabajo en el Concello o que tienen relación con él. Como parte del Verán Cultural 2024, este evento busca promocionar el talento de la localidad y exponérselo a sus vecinos y vecinas.
El miércoles a partir de las 21:00 horas varias empresas y creadores se encargarán de animar el evento dándose a conocer con la presentación de sus creaciones y colecciones en la pasarela. El público no podrá disfrutar de sus propuestas solo durante el desfile, sino que los participantes también expondrán sus productos y diseños para que cualquiera pueda verlos.
La Praza do Concello de Salvaterra de Miño será la encargada de acoger esta pasarela con las propuestas de As Xoaniñas da Retoral, Manos Creadoras, Pequenanos, Qué Pelusilla, Grupo de Labores de Fiolledo, Mar Jewelrin y de las diseñadoras Lucía González, Laura Araujo y Uxía Loureiro.
También dentro de la programación del Verán Cultural 2024 y para cerrar agosto por todo lo alto, el Concello de Salvaterra de Miño organiza su Festa do Viño do Condado de Tea a finales de mes. Los días 23, 24 y 25 de agosto tendrá lugar esta celebración que llenará durante tres días la localidad de eventos y actividades. Los vecinos y vecinas del municipio podrán disfrutar de túneles de vino, catas comentadas y conciertos de artistas como Roi Casal, De Vacas o Lenha Verde.
El evento tendrá lugar en la Muralla de Salvaterra de Miño, donde se instalarán dos escenarios para ofrecer aún más conciertos que otros años y más puestos de comida para disfrutar de toda la gastronomía que ofrece esta localidad. Para consultar todos los detalles de la Festa do Viño do Condado de Tea este año clica en este enlace.
Salsa, mambo, cumbia, merengue, reggaeton, nadie podrá salvarse de bailar en Tomiño. Goián promete una Festa Latina épica
Un estudio de tatuajes de Vigo celebra todo un fiestón con buen ambiente y precios especiales. Así es esta llamativa propuesta
Vila Nova de Cerveira ha instalado el mayor campamento vikingo de su historia. Planazo para este domingo en Portugal
Tui ofrecerá una visita guiada para mostrar un ejemplo único del barroco portugués en Galicia. No te pierdas este planazo de verano
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL