• Vertido Ría
  • Papanoelada motera Vigo
  • Supermercados festivo Vigo
  • VTC Vigo
  • Zona gaming Vigo
  • Robo cementerio
  • Viviendas Vigo
  • Nuevo local Vigo
  • Vueling ofertas
  • Samaín Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Salvaterra, preparada para O Son da Muralla, el festival DJ al aire libre más grande de Galicia

Vuelve O Son da Muralla a Salvaterra, el "mayor festival DJ al aire libre de Galicia"

Última edición de O Son da Muralla // Facebook O Son da Muralla

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
02/08/2023

Ya está todo preparado en Salvaterra. Los mejores DJs invadirán de música el recinto amurallado del municipio pontevedrés. Hace justo una semana, la alcaldesa, Marta Valcárcel, y la concelleira de Cultura, Lorena Soto, mantuvieron un encuentro con la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y guardias jurado para organizar el operativo del evento.

O Son da Muralla ya es un evento referente en Galicia. Se ha convertido en el festival de DJs más grande al aire libre de la comunidad gallega. En su anterior edición, fueron 13.000 las personas que seacercaron hasta el recinto de Salvaterra y se prevé que este año el evento continúe creciendo en asistencia. El elenco de artistas que amenizará la cita estará compuesto por DaniJay, DJ Charlie, Jorge Álvarez, DJ Canhon, Floorfilla, Marsal Ventura y Sara Santini en un espectáculo con entrada gratuita en el que habrá seis pantallas retransmitiendo en directo además de 66.000 varios de sonido y 70.000 de luz.

Másnoticias

Ya están disponibles las renovadas instalaciones deportivas de Salvaterra tras su rehabilitación

Ya están disponibles las renovadas instalaciones deportivas de Salvaterra tras su rehabilitación

28/10/2025
Love of Lesbian convierte Castrelos en el templo de la música indie

Rías Baixas se confirma como destino indie con el cartel del Río Verbena Fest 2026

20/10/2025

Artistas de España, Portugal e Italia se darán cita en la fortaleza salvaterrense a partir de las 23:00 horas de este sábado 5 de agosto para “hacer bailar al público todo tipo de estilos de música”, aseguran desde el Gobierno municipal. Abrirá las sesiones DJ Cañón a las 23:00 horas para “calentar el ambiente en el recinto amurallado”, destacan desde la organización. Después ofrecerá su experiencia en diversas cabinas de la provincia el DJ Jorge Alvares, quien “hará bailar a tope” a los asistentes de O Son da Muralla.

No podría darse este festival de DJs sin el que es un “indispensable” de O Son da Muralla. DJ Charlie “volverá a levantar a todo el recinto” a base de su estilo único que lo hace un ser el artista que más veces ha participado en el evento salvaterrense, habiéndose perdido únicamente una edición del evento. Desde Italia, los creadores de himnos en las pistas de baile como “Anthem 1”, “Le Delire” o “Sister Golden”, los DJ Cerla y Momo B. llegan a Salvaterra el sábado 5 de agosto con su proyecto Floorfilla para no dejar a nadie indiferente con su energía e interacción con el público.

La programación del festival O Son da Muralla se completa con tres nombres más. En primer lugar, la portuguesa Sara Santini quien, después de recorrer cabinas de medio mundo llega al recinto amurallado de Salvaterra para hacer bailar al público con sus “sesiones energéticas, llenas de potencia y contundencia musical”. Desde el otro lado de España, el catalán Marsal Ventura también estará por primera vez en el festival salvaterrense después de haber formado parte del macro festival Tomorrowland en el 2022.

Completa el cartel de esta edición de O Son da Muralla el italiano Danijay que, tras las complicaciones que sufrió con los vuelos el año pasado, que impidió su actuación en el recinto amurallado de Salvaterra, este año vuelve a formar parte del cartel para deleite de los seguidores del festival.  Creador de “L’impazienza”, “Il giocco del amore” o “Luna Nera”, volverá a para “traer el mejor remember al Son”, destacan desde la organización.

De esta manera, ya está confirmada la plantilla que hará vibrar a las más de 10.000 personas que se espera que asistan un año más “al festival de DJs más grande de toda Galicia” que vuelve a ser con entrada gratuita y que a lo largo de la noche sorprenderá al público con una tirada de fuegos artificiales.

O Son da Muralla en Salvaterra

  • Fecha: Sábado 5 de agosto
  • Hora: A partir de las 23:00 horas
  • Precio: Entrada gratuita
Temas: festivales de músicafestivales de música en GaliciaSalvaterraSalvaterra de Miño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Fiestas de Samaín, rutas gastronómicas y ferias este fin de semana en Vigo y su área
Qué hacer

Fiestas de Samaín, rutas gastronómicas y ferias este fin de semana en Vigo y su área

Planes para Samaín, gastronomía y mercados este fin de semana en Vigo y su área. Consulta esta guía para no perderte ningún evento

PorSara Rodríguez
31/10/2025
Nintendo conquista el centro de Vigo con su espacio gaming gratuito con varios videojuegos
Qué hacer

Super Mario y el universo de Nintendo llegan a Vialia Vigo con un espacio gaming con el HematoFesti

Esto es todo lo que podrás hacer en el mes de noviembre en Vialia Vigo, con espacio gaming de Nintendo o Navidad como grandes atractivos

PorPaula Carballo
31/10/2025
El centro de Vigo se transformará con un túnel del terror de 800 metros repleto de actores
Qué hacer

El centro de Vigo se transformará con un túnel del terror de 800 metros repleto de actores

Un grupo de actores dará vida al túnel del terror más escalofriante del centro de Vigo. Una experiencia de 800 metros solo apta para valientes

PorSara Rodríguez
30/10/2025
Fiestón de cinco días con orquestas, magosto e hinchables en Bueu para celebrar al máximo San Martiño
Qué hacer

Fiestón de cinco días con orquestas, magosto e hinchables en Bueu para celebrar al máximo San Martiño

El Concello de Bueu se prepara para San Martiño con un programa lleno de actividades para todos los públicos

PorSara Rodríguez
30/10/2025
A UVigo inviste doutora honoris causa a Begoña Vila pola súa contribución na exploración do Universo
Enfoque

A UVigo inviste doutora honoris causa a Begoña Vila pola súa contribución na exploración do Universo

PorCarlos I. Castrillón
30/10/2025

A homenaxeada é enxeñeira principal de Sistemas no Centro Espacial Goddard da NASA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

31oct17:0021:30Samaín en RedondelaSAMAÍN | REDONDELA | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X