El Concello de O Rosal calienta motores para uno de los momentos más esperados del año: la Feira de Produtos do Rosal, que llega a su cuarta edición consolidada como un espacio de encuentro, exposición, degustación y venta donde las y los productores locales tienen la oportunidad de dar a conocer sus ofertas. La feria se celebrará el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 11:00 horas al amparo de la programación diseñada para celebrar las Festas do Outono do Pilar.
La alcaldesa, Ánxela Fernández Callís, destacó que "la Feira de Produtos do Rosal nació con la voluntad de ofrecerles a las productoras y productores rosaleiros una plataforma para dar a conocer sus productos, establecer contactos y mismo crear sinergias que refuercen el tejido económico y cultural del municipio".
Por su parte, el concelleiro de Comercio, Alejandro González, recordó que, "además de ser un punto de venta, la feria es una fiesta para toda la familia, con un programa que incluye actuación musical en la hora del vermú, polbeiro, cortador de jamón y una variedad de puestos con los mejores productos locales. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de la gastronomía y el talento de nuestro Concello”.
La IV Feira de Produtos do Rosal está pensada para conectar directamente a la ciudadanía con los productores locales, fomentando el consumo responsable y de proximidad, y promoviendo un evento que se consolida año tras año como un referente de las fiestas de otoño en la comarca.
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL