Sihiro Music Fest, el festival para los amantes del metal en Vigo

Febrero es un mes corto pero intenso. Entre la oferta musical que habrá en Vigo estos días destaca el Sihiro Music Fest, un evento destinado para los apasionados del metal y que se celebrará el sábado 23 de febrero en la Sala Masterclub.

Los organizadores del evento destacan que "han trabajado duro" para poder apoyar a las bandas nacionales. El Sihiro Music Fest permitirá a los asistentes disfrutar de las propuestas de Thybreath (Metal procedentes de Madrid), Celtibeerian (folk metal desde Ciudad Real), Bostok (metal alternativo desde Alicante), O.D.I.O. (thrash metal desde Tenerife), Guilles (metal desde Castellón) y AnodhoR (folk metal procedente de Pontevedra).

Sihiro Music Fest se trata de un festival diferente donde la gente no solo disfrutará de buenos directos, sino que podrá interactuar con el entorno. Todo ello tendrá lugar en una de las mejores salas de música de la actualidad en Vigo, la Sala Masterclub. En este emplazamiento habrá diferentes espacios donde el público podrá acceder a los stands y vivir las actuaciones en directo de la manera más distendida posibles.

El evento no será solo un festival. Sihiro Music Fest pretende ir más allá, por lo que habrá sorteos, juegos interactivos, concursos y "mucho más", tal y como anuncian los propios organizadores. El festival está patrocinado la asociación de ayuda contra el cáncer infantil, Hardcore Hits Cancer; Corpsegrinder Pirates y la agencia de metal en España, Black Heaven.

Las entradas para el Sihiro Music Fest se pueden adquirir en la web de Notikumi o en Discos Elepé por 12 euros. En taquilla el coste de las localidades sube a 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*